Cargo actual:Index > 10 sitios web donde se puede aprender a leer música

10 sitios web donde se puede aprender a leer música

Actualizado:09-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

10 sitios web donde se puede aprender a leer música

Por lo general tenemos un oído para la buena música; pero ¿qué pasa con los ojos? Si usted desea tomar su educación musical más, es esencial saber cómo leer música.

Si usted o su hijo no puede leer una sola nota de una hoja de papel, pero puede recoger un instrumento musical y reproducirlo improvisada, eso es genial. Pero la habilidad para leer y escribir música es igual que cualquier otro idioma. Si no podemos leer o escribir entonces no podemos llegar muy lejos con ella.

Aprender a leer música es absolutamente necesario para la música clásica. Es casi necesario si quieres convertirte en un profesional. John Lennon y Paul McCartney no podían leer ni una sola nota. Pero ¿por qué dejar que los genes accidentales (y genio) al aprender a leer música, sin duda no es tan difícil como aprender cantonés.

De hecho, usted puede enseñar a sí mismo o al menos conseguir a través de los fundamentos de la teoría de la música con la ayuda de estos sitios web.

WikiHow

10 sitios web donde se puede aprender a leer música


Aquí, usted puede encontrar un how-to artículo que usted puede hojear rápidamente sobre si usted tiene una buena idea de tocar un instrumento musical muy básico. También encontrará un enlace a un wikiHow relacionada que le muestra cómo se diviertan mientras aprenden a leer música .

Una introducción a la lectura Música

10 sitios web donde se puede aprender a leer música


Continúe su educación básica y aprender a leer música con la ayuda de estos diez páginas que te llevan de los símbolos musicales más básicos para la enseñanza de cómo dar volumen y velocidad a sus notas.

Leer Partituras

10 sitios web donde se puede aprender a leer música


El curso en línea gratuito que le llevará un poco más en los por qué y cómo de la lectura de la música. Usted tiene dos páginas introductorias individuales sobre el tema, más una versión espejo descargable de ellos. El curso de música de aprendizaje de Jason La plata no es, por desgracia completa. Después de pasar por los dos enlaces de arriba, puede utilizar los enlaces de temas en el lado izquierdo de la página para leer sobre un poco más de teoría de la música.

Arreglistas Música

10 sitios web donde se puede aprender a leer música


La página web tutorial teoría de la música del compositor australiano, Joe Paparone tiene un lado pagado junto con un montón de clases gratuitas que se pueden aprovechar para obtener a través de los conceptos básicos. Las clases gratuitas se disponen alrededor "" Pitch, Acordes, y hora. Cada una de estas tres facetas se explora a continuación, con la ayuda de lecciones. Bajo el título "Baby Stuff ', los tutoriales de luz son sólo una introducción a la teoría detrás de los arreglos musicales y composiciones.

Dolmetsch Online

10 sitios web donde se puede aprender a leer música


Este es un recurso importante que documenta la vida de Arnold Dolmetsch, músico y fabricante de instrumentos de origen francés, y su familia. Es también un recurso para los músicos principiantes que pueden aprovechar el diccionario de la música y de la página de teoría de la música . Las páginas de teoría de la música comienzan con las convenciones de nombres y termina con lecciones de composición. En el medio, una breve historia de la música también se abordó.

De Ricci Adam Música Theory.net

10 sitios web donde se puede aprender a leer música


El sitio web muy bien diseñado tiene tres secciones "," Lecciones Tutoriales animados (para principiantes), ejercicios (para la práctica) y herramientas (con calculadoras que ayudan a medir notas, intervalos y acordes). Las lecciones interactivas ayudan a hacer su tarea de aprender a leer música más fácil con el paso a paso de diapositivas. Este sitio es especialmente útil para aquellos que están aprendiendo a tocar el piano como se puede convocar a un teclado en línea con un clic y jugar en él o marcar notas.

eMusicTheory

10 sitios web donde se puede aprender a leer música


eMusicTheory es un recurso educativo diseñado para los profesores y los estudiantes. El sitio tiene como objetivo enseñar música a través de una serie de ejercicios. Se requiere una suscripción de pago, pero usted puede utilizar los recursos gratuitos en el sitio - los ejercicios de práctica y teoría páginas interactivas que ayudan a pulir su aprendizaje musical. Usted necesitará el plug-in Java esté habilitado en su navegador ya que los conceptos se explican mediante un applet de Java interactivo.

Teoria

10 sitios web donde se puede aprender a leer música


Teoria no sólo es una fuente de referencia excelente para los fundamentos de la música que van a aprender a leer música, pero los ejercicios interactivos ayudan a afinar sus habilidades de lectura de la música y el entrenamiento del oído. La sección de tutoriales es donde usted debe comenzar si usted es un novato. La sección de tutoriales que te ayuda en la lectura de la música, haciendo entender intervalos, escalas, acordes, funciones armónicas y formas musicales. La sección de referencia alfabético es un glosario en línea con los archivos de audio integrados.

About.com

10 sitios web donde se puede aprender a leer música


El recurso guía en línea tiene una sección completa sobre la música. Teoría de la música ocupa una cantidad considerable de espacio con más de 80 artículos sobre el tema. La Teoría de la Música para principiantes subcanal tomará lectura intensiva, ya que es en su mayoría texto, pero usted puede estar seguro de que los tutoriales tienen todas las bases cubiertas cuando se trata de la lectura y el aprendizaje de la música.

Youtube

YouTube como de costumbre podría ser una buena parada es que te guste el aprendizaje a través de vídeos. El Cómo leer música es el primero de una serie de videos de Walt Ribeiro que te enseña todo sobre lectura a primera vista. Usted puede encontrar todos sus lecciones en su página web , donde cubre todo con las clases de música semanales. También puede seguir las sugerencias dadas en la barra lateral para muchas más vídeos que te enseñan cómo leer música.

Esto ciertamente no es donde termina. De hecho, esto podría ser sólo un comienzo armoniosa que puede seguir con estos dos recursos ""

Top 6 sitios para encontrar e imprimir Partituras Gratis - por Mahendra
3 Herramientas para escribir su propia música Hoja Online - por Simon

Usted puede cantar "|you puede jugar también" |but puedes reconocer una hoja de la música cuando se coloca delante de ti? Que estas lecciones en línea le ayudan a leer música y se convierte en un músico muy completo. Háganos saber acerca de la importancia de colocar en aprender a leer música.

Crédito de la imagen: Shutterstock