Cargo actual:Index > 10 Sitios de enviar SMS gratis a teléfonos celulares (SMS)

10 Sitios de enviar SMS gratis a teléfonos celulares (SMS)

Actualizado:01-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

10 Sitios de enviar SMS gratis a teléfonos celulares (SMS)

Con mensajes SMS convertirse en una herramienta clave en el mundo moderno de hoy, estamos encontrando nosotros enviando más y más de ellos. Pero la industria de las telecomunicaciones está cobrando un precio bastante alto en 160 caracteres. Entonces, ¿qué podemos hacer al respecto? Podemos enviar mensajes SMS de forma gratuita o por un precio muy bajo, utilizando el poder mágico de internet.

El único inconveniente con esto es que tienes que estar sentado frente a una computadora, a menos que, por supuesto, usted tiene uno de esos teléfonos de alta tecnología con capacidades de Internet.

Entonces, ¿dónde se esconden estos servicios de mensajes de texto gratis? Vamos a exponer ahora. Aquí hay 10 grandes sitios para enviar mensajes de texto gratis a los teléfonos celulares (SMS).

Yakedi

10 Sitios de enviar SMS gratis a teléfonos celulares (SMS)


Si estás en cualquier lugar pero en Australia, por desgracia, este servicio no funcionará para usted. Pero si usted es, Yakedi es absolutamente el sitio libre ¡para enviar mensajes SMS a los usuarios de Australia y Nueva Zelanda. He estado usando este sitio desde hace años. Cuando me uní, ofrecieron mensajes SMS gratis ilimitadas. Por desgracia, la redujeron a 10, ahora es una constante 3 por día.

Pros

Usted consigue el carácter completo de 160 por cada SMS que envíe

Los mensajes vienen de su número de teléfono y no de otra persona

Usted tiene una lista de contactos para que pueda seleccionar contactos

Su es encontrado anuncios en mensajes SMS. Sin embargo, usted tiene la oción para incluir anuncios en sus mensajes

Desde que he estado utilizando este servicio, no han enviado spam a mi teléfono móvil, o para las personas a las que enviar los mensajes de texto a

El sitio web tiene un diseño agradable, limpio, profesional

Los anuncios se seleccionan sobre la base de encuestas de su interés, por lo que saben los anuncios están orientados hacia usted

Los anuncios son de corporaciones conocidas (podría ser un profesional o una estafa)

Todos los mensajes se guardan en el registro de mensajes para que pueda mantener un registro de lo que ha enviado (y la cantidad de dinero que ha ahorrado)

Usted tiene la capacidad de ganar más mensajes de texto gratis a través de concursos y promociones por correo electrónico

Usted puede cambiar su número de teléfono móvil en cualquier momento

Mensajes SMS toman aproximadamente 5 segundos para recibir

Contras

Este servicio sólo puede enviar mensajes SMS a números de Australia y Nueva Zelanda

Por defecto, sólo se puede enviar 3 mensajes SMS por día, a menos que haya ganado más de las promociones

Ellos están comenzando a introducir la promoción de correo electrónico = un poco de spam en su bandeja de entrada (1-2 al mes)

Hay un proceso de cuatro pasos para enviar el SMS. (1. Enviar SMS, 2. seleccione receptor, mensaje de texto 3. Escribir, mensaje 4. Confirmar)

Última palabra

Si usted vive en Australia y Nueva Zelanda, este es el mejor sitio para que usted envíe mensajes de texto gratis a teléfonos celulares en una base diaria.

GizmoSMS

10 Sitios de enviar SMS gratis a teléfonos celulares (SMS)


Lo bueno de GizmoSMS es que usted puede enviar mensajes de texto gratis a cualquier número en todo el mundo. Usted incluso no tiene que inscribirse o tener un número de teléfono móvil. Es sólo una forma basada en la web. Pero sin tener que registrarte, el número de móvil que es de no ser el suyo y que sólo te dan 80 caracteres.

GizmoSMS es grande si usted desea enviar un mensaje o una nota a alguien que puede estar en el extranjero. Es rápido y fácil. Si quieres un poco más características, usted debe tener una mirada en Gizmo5 SMS.

Pup SMS

10 Sitios de enviar SMS gratis a teléfonos celulares (SMS)


Un amigo me refirió a este programa, sin embargo, no es tan bueno como Yakedi como se verá por qué en los pros y los contras.

Pros

Contiene una guía de teléfonos

Los mensajes vienen de su número

Mensajes SMS toman aproximadamente 5 segundos para recibir

Contiene una serie de otros servicios

Puede programar los mensajes SMS

Proporciona una serie de formas de enviar mensajes de texto gratis a teléfonos móviles como a través de la web, correo electrónico y te permite convertir texto en Inglés argot SMS

Contras

Tienes que hacer una encuesta un minuto antes de poder empezar a utilizar el servicio, que le da 5 mensajes sms gratis

SMS puede contener anuncios

Si el correo electrónico tiene un "~". en ella, que no permitirá que se inscriba

Usted sólo tiene 136 caracteres, lo que significa que el resto son anuncios (mensaje sms gratis por SMSPup.com)

A menos que usted quiere que su buzón de correo electrónico para aumentar, con encuestas y Advertisments, no firme con una dirección de correo electrónico que usa con regularidad.

Última palabra

A menos que quieras hacer encuestas todo el tiempo, SPSPup está bien. Todavía no se puede superar Yakedi.

SMSFun

10 Sitios de enviar SMS gratis a teléfonos celulares (SMS)


SMSFun no sólo le permite enviar mensajes SMS gratuitos pero también se inscribe en parte de una comunidad. Usted tiene acceso a los foros, perfiles de usuario y herramientas útiles tales como búsquedas numéricas.

Pros

Puede enviar mensajes SMS desde el correo electrónico

Le permite buscar números premium para ver lo que son

Un servicio basado en la comunidad, lo que permite que los perfiles

Tiene servicios SMS premium

Si usted necesita más mensajes SMS, se puede actualizar a una suscripción de oro por $ 2 por semana, lo que permite el acceso a más características en el sitio web

Contras

Una gran cantidad de anuncios, y un par de fotos de usuario picantes

Proceso de registro es un poco larga

Tienen que ganar mensajes SMS gratis

Es posible que desee permanecer lejos de los servicios SMS premium que SMSFun ofertas

Última palabra

Si lo que desea es enviar mensajes SMS gratis sin todas las otras características que SMS ofrece diversión, entonces yo iría con Yakedi o SMSPup. Sin embargo, si quieres unirte a parte de una comunidad, llenar encuestas y ganar mensajes de texto gratuitos de esa manera, no se puede ir más allá de esta página web.

Text4Free

10 Sitios de enviar SMS gratis a teléfonos celulares (SMS)


Text4Free le permite enviar mensajes SMS gratis a la mayoría de países de todo el mundo. El único inconveniente es que puede que tenga que saber proveedor de telefonía celular del destinatario, por lo demás destinatarios pueden ser acusados.

Algunos otros

Web2msg "" Usted no tiene que registrarse y obtener 140 caracteres. Este servicio es sólo para usuarios de Australia, pero es una forma rápida y gratuita de enviar un mensaje de texto gratuito a un compañero.

SendSMSNow "" Puedes enviar un SMS gratuito al únicos países seleccionados. Las inscripciones ya están libres.

FreebieSMS "" Necesitas registrar su número y su número de amigos y dirección de correo electrónico para poder enviar un mensaje SMS gratis.

Mobik "" No he tenido ninguna experiencia con ellos. Tal vez usted tiene y usted puede decirnos un poco acerca de ellos?

Clickatell

Si desea configurar su propio sitio web de SMS servicio, entonces usted debe tener una mirada en Clickatell . Ellos le permiten desarrollar e integrar su propio servicio de SMS en su sitio web. Si eso no es lo tuyo, puedes descargar una aplicación de escritorio para enviar mensajes SMS baratos en todo el mundo.

Si desea enviar mensajes SMS económicos a utilizar el ordenador, lo mejor es utilizar Clickatell es. Cualquier problema, acaba de enviar un correo electrónico, ya que tienen 24/7 ayuda en línea.

Una palabra de precaución

Al igual que con cualquier sitio web, por favor, lea los términos y condiciones y Política de Privacidad antes de entrar en cualquier información personal. Recuerde que estos sitios hacen su dinero por la publicidad y posiblemente vender su información personal a terceros. Lo que yo sugiero es comprar una tarjeta de $ 2 SIM para probarlos primero, por si acaso lo hacen spam de tu número de teléfono, o robar algo de crédito. Al probar estos servicios, que no he tenido estos problemas todavía.

Así que asegúrese de leer estas páginas antes de usar estos servicios:

Yakedi: T & C , Políticas de Privacidad

SMSPup: T & C , Políticas de Privacidad

SMS Diversión: T & C , Políticas de Privacidad

¿Utiliza un sitio web para enviar mensajes de texto gratis a teléfonos celulares? Si lo hace, por favor, comparta en los comentarios. Si ha utilizado este tipo de servicio, y ha sido una estafa, por favor, también háganoslo saber y nuestros lectores.

Crédito de la imagen: Tamiz

  • 10 Sitios de enviar SMS gratis a teléfonos celulares (SMS)10 Sitios de enviar SMS gratis a teléfonos celulares (SMS) Actualizado:01-02

    Con mensajes SMS convertirse en una herramienta clave en el mundo moderno de hoy, estamos encontrando nosotros enviando más y más de ellos. Pero la industria de las telecomunicaciones está cobrando un precio bastante alto en 160 caracteres. Entonces,

  • Cómo enviar fotos a los teléfonos celulares utilizando OutlookCómo enviar fotos a los teléfonos celulares utilizando Outlook Actualizado:03-20

    Microsoft Outlook le permite redactar y enviar mensajes a amigos, familiares y compañeros de trabajo en cualquier lugar por correo electrónico. También puede utilizar Outlook para enviar fotos desde el ordenador a un teléfono celular si es capaz de r

  • Cómo enviar imágenes a un teléfono celular a través de YahooCómo enviar imágenes a un teléfono celular a través de Yahoo Actualizado:03-28

    Multimedia de los mensajes es una característica que ofrecen la mayoría de los teléfonos celulares. Los mensajes multimedia, o MMS, significa que son capaces de enviar y recibir imágenes, sonidos y video a través de su teléfono celular. Afortunadamen

  • TextMe2Day: Enviar SMS gratis a cualquier móvil de la computadoraTextMe2Day: Enviar SMS gratis a cualquier móvil de la computadora Actualizado:02-20

    Textme2Day es un sitio web que te permite enviar sms gratis a cualquier móvil de la computadora. Trabaja para casi cualquier casi cualquier importante proveedor de teléfono celular en el mundo. No hay ninguna señal o registro necesario. Sólo tienes q

  • Cómo enviar una página Web a un teléfono celular de Uso de la barra de herramientas de Google Actualizado:04-17

    La barra de herramientas de Google tiene varias características útiles que hacen que la búsqueda y navegar por Internet más rápido y más fácil. Estas búsquedas más inteligentes le permiten explorar diferentes bases de datos desde el interior de la ba

  • Gmail ahora permite enviar SMS gratis en la IndiaGmail ahora permite enviar SMS gratis en la India Actualizado:04-24

    Envío de SMS desde Gmail existió mucho antes en laboratorios como SMS (mensajes de texto) en el chat lo que necesita para que pueda utilizarlo aunque (?). Pero hoy, al menos en la India, todos los usuarios de Gmail se comenzó a recibir "nueva SM

  • Cómo Enviar una imagen a un teléfono celular Actualizado:12-24

    Envío de imágenes por correo electrónico es una forma cómoda y divertida de compartir fotos de la familia o los disparos de una noche de fiesta en la ciudad con los usuarios de telefonía celular. Mensajes MMS son mensajes multimedia enviados a los te

  • Futz.me: Enviar archivos y enlaces de computadora a teléfono celularFutz.me: Enviar archivos y enlaces de computadora a teléfono celular Actualizado:07-06

    Futz.me le permite enviar enlaces y archivos desde el ordenador al teléfono celular usando sólo su dirección de navegador. Fácilmente puede enviarte enlaces, notas simples, fotos y archivos locales de su equipo. Además de teléfono móvil puede enviar

  • Enviar Fotos desde su teléfono móvil a su cuenta de FacebookEnviar Fotos desde su teléfono móvil a su cuenta de Facebook Actualizado:04-10

    Casi todo el mundo tiene un teléfono celular con una cámara en estos días, que es ideal para capturar momentos al instante, pero itâ ™ € s raro que esas fotos que nunca ser visto por nadie más. Conseguir fotos fuera de su teléfono celular y una cuent

  • Cómo enviar mensajes de texto gratis de ordenador a teléfono celular Actualizado:02-03

    Si usted tiene un plan de teléfono celular de prepago sin un plan de mensajes de texto, entonces no enviar muchos mensajes de texto, ni tampoco quieres que la gente que los mensajes de texto, porque cuando te texto, le cuesta dinero. Los textors habi