Cargo actual:Index > 10 Preguntas que debe hacer al tomar una foto

10 Preguntas que debe hacer al tomar una foto

Actualizado:06-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

10 Preguntas que debe hacer al tomar una foto


¿Qué pasa por tu mente en los momentos mientras levanta su cámara digital para tomar un tiro y antes de pulsar el obturador? Si usted es como muchos fotógrafos digitales, no está pensando demasiado - lo que desea es capturar el momento y luego seguir adelante.

Sin embargo conseguir en el hábito de hacer algunas preguntas simples pueden ayudar a tomar sus imágenes al siguiente nivel. He aquí 10 preguntas para obtener en el hábito de hacer, mientras la elaboración de sus tiros. He incluido enlaces en cada uno para leer más sobre los temas. Espero que los encuentres útiles:

10 Preguntas que debe hacer al tomar una foto

1. ¿Qué historia me estoy diciendo?

Esta es una pregunta importante y que debe ayudar a hacer cualquier número de decisiones en términos de composición, el encuadre, exposición, etc. En esencia lo que estás preguntando es "¿por qué estoy tomando esta oportunidad? ¿Cuál es su propósito y lo que estoy tratando de transmitir? ' ¿Es meramente una forma de mantener un registro de un momento, estás tratando de capturar la emoción de un momento, ¿es posiblemente un tiro para dar a alguien, ¿es parte de una serie más amplia de disparos o será el único tiro para conmemorar el momento etc. Leer más en contar historias con fotos

10 Preguntas que debe hacer al tomar una foto

2. ¿Cuál es el punto focal visual de esta oportunidad?

¿Cuáles serán los espectadores de esta imagen forma natural tienen su ojo dibujado en esta escena? Una vez que haya identificado este punto focal se puede pensar en dónde colocarlo en el marco (tener en cuenta la regla de los tercios, por ejemplo).

Hay una variedad de maneras que usted puede aumentar un punto focal - algunos de los cuales exploramos aquí.

10 Preguntas que debe hacer al tomar una foto

3. Los puntos focales Lo que compiten hay?

Una vez que haya identificado lo que usted quiere que sus ojos de los espectadores que se pueden extraer hacia y se han colocado en el bastidor - escanear los ojos durante el disparo y ver si hay puntos focales de la competencia y se pregunta si se agregan o se lleva de ¿la imagen? Puntos focales secundarias pueden añadir profundidad a los tiros, pero también pueden ser una gran distracción y así que usted puede ser que necesite para volver a colocar a ti mismo o ajustar su longitud y / o profundidad de campo focal para acomodar o eliminarlos de sus tiros (lea más en la eliminación de desorden de la fotografía ). También hay que tener en cuenta que si su vacuna tiene más de un punto focal que podría valer la pena tomar dos disparos, uno de cada punto focal, con el fin de mantener las cosas simples.

10 Preguntas que debe hacer al tomar una foto

4. ¿Qué es en el fondo y el primer plano?

Uno de los lugares más comunes para las distracciones en la fotografía digital es el trasfondo de sus tiros. Ejecute sus ojos sobre el espacio detrás del sujeto para ver qué más hay en la imagen (lo mismo para el primer plano). Considere si desea que el fondo en foco o agradable y borrosa.

Leer más en conseguir fondos derecha.

10 Preguntas que debe hacer al tomar una foto

5. ¿Soy lo suficientemente cerca?

Otro error común en la fotografía digital está tomando disparos donde el sujeto es demasiado pequeño en el marco. Los disparos que llenan el cuadro con su tema tienden a ser mucho más dinámica y mostrar mucho más detalle del sujeto. Para conseguir este efecto tiene la opción de mover a ti mismo más cerca, moviendo el objeto más cercano o el uso de una longitud focal más larga para dar el efecto de cercanía.

Leer más en llenar su marco.

10 Preguntas que debe hacer al tomar una foto

6. ¿Cuál es la principal fuente de luz?

Siempre prestar atención a cómo el sujeto está iluminado Sin luz si no se pierden detalle y claridad en su imagen y su cámara tendrá que compensar haciendo cosas como el aumento de la ISO y el alargamiento de las velocidades de obturación (que podría dar lugar a imágenes ruidosas y borrosas). ¿Cuál es la principal fuente de luz, dónde está viniendo, ¿hay suficiente luz, ¿necesita fuentes de luz artificial (flash, etc), ¿es necesario para estabilizar la cámara en un trípode para detener el movimiento de la cámara debido a la poca luz, etc. Lea más sobre el uso de la luz artificial aquí y aquí, así como fotografiar sujetos en movimiento en condiciones de poca luz.

10 Preguntas que debe hacer al tomar una foto

7. ¿Es mi Framing recta?

Es increíble la cantidad de lo contrario buenas fotos se echan a perder por encuadre es ligeramente fuera de línea. Inclinadas horizontes y ligeramente inclinado personas o edificios deben estar siempre en el fondo de tu mente para comprobar. Leer más en conseguir horizontes horizontal y conseguir otras líneas rectas.

También en relación con esta cuestión es la de "¿Estoy aguantando la cámara correctamente? ' Muchas personas no lo hacen y como resultado sufren de movimiento de la cámara y los errores de encuadre.

10 Preguntas que debe hacer al tomar una foto

8. ¿Qué otras perspectivas podría yo capturar este tema desde?

Ponga 10 propietarios de cámaras digitales en frente de una escena y la mayoría de ellos tendrá exactamente el mismo tiro desde la misma posición. Haga que sus imágenes se destacan entre la multitud por reto a ti mismo, no sólo para tomar los tiros estándar que todo el mundo va a llegar, pero para encontrar ángulos y perspectivas creativas y frescas para disparar desde.

Leer más sobre la adición de variedad a su fotografía digital.

9. ¿Cómo sostener la cámara en el otro formato de cambiar esta oportunidad?

Muchos fotógrafos consiguen en el hábito de siempre sosteniendo su cámara de la misma forma (horizontal / horizontal o vertical / vertical). A pesar de que está bien tener una preferencia de una manera u otra también vale la pena recordar que el cambio de formato puede cambiar drásticamente el impacto del disparo. No olvide que también puede sostener la cámara en un ángulo para un resultado eficaz también.

10 Preguntas que debe hacer al tomar una foto

10. ¿Cómo va el ojo viajar a través de esta imagen?

Esto se relaciona con preguntar sobre los centros de coordinación, pero se pone en contacto con el hecho de que mientras que usted está fotografiando una imagen fija sus ojos de los espectadores no permanecen aún como se ven en una imagen. La gente tiende a seguir las líneas y se sienten atraídos por las formas y colores tan considerando todos estos diferentes elementos visuales y señales pueden ayudar a mejorar sus tiros considerablemente. Leer más en líneas horizontales, verticales y diagonales y su impacto en un tiro.

Por supuesto, usted probablemente no va a recordar todas las preguntas y usted es poco probable que pasar por cada uno de ellos con cada disparo se toma - sin embargo la próxima vez que la cabeza fuera con su concentrado de cámara digital en preguntarse por lo menos uno o dos de ellos como usted toma sus disparos. Mientras lo hace usted encontrará que se vuelven más automática y en tiempo que, naturalmente, tomar la fotografía disparos digitales que tengan en cuenta todos estos elementos.

Obtén más consejos de fotografía digital como este mediante la suscripción a nuestro semanal fotografía digital boletín electrónico schoool libre.