Cargo actual:Index > 10 Nuevo iOS 6 Ajustes que debe saber sobre

10 Nuevo iOS 6 Ajustes que debe saber sobre

Actualizado:08-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

10 Nuevo iOS 6 Ajustes que debe saber sobre

Al igual que con cualquier sistema operativo o software, que finalmente debe tomar algún tiempo para ver lo Preferencias existen ajustes. La última versión de iOS 6 incluye una serie de ajustes que proporcionan un mejor control o acceso a las notificaciones, la configuración de privacidad, Bluetooth, integración de Facebook, Galería de fotos, notificaciones VIP, etc.

Si usted es como mi esposa y no ha abierto, literalmente, la aplicación de configuración de su dispositivo iOS, también encontrará los controles para cambiar el fondo de pantalla y el brillo de su dispositivo, apaga las alertas de audio que se pueden despertarte en medio de la noche, e incluso averiguar los datos de uso de su teléfono. Este artículo se centrará en los nuevos ajustes para iOS 6, pero a medida que hurgar en la aplicación Configuración, usted se familiarice con los ajustes mayores.

Facebook Configuración

La última actualización de iOS 6 incluye la integración de Facebook (Twitter se añadió en la anterior actualización). Usted puede añadir su cuenta de Facebook o crear uno nuevo para su dispositivo iOS apoyado por el lanzamiento de Configuración y desplazarse hasta el botón de Facebook. Desde allí se puede instalar tanto en la aplicación de Facebook y añadir la configuración de usuario. El mismo se puede hacer, como se verá, para sus ajustes de la cuenta de Twitter.

10 Nuevo iOS 6 Ajustes que debe saber sobre

La integración de Facebook significa que usted puede compartir fotos, enlaces de páginas web, y enlazar aplicaciones de terceros a su cuenta de Facebook y línea de tiempo. Por ejemplo, en la aplicación de iOS Safari, al tocar el botón de acción, ahora recibe una colección de iconos que incluyen Facebook y Twitter para compartir páginas a sus cuentas.

10 Nuevo iOS 6 Ajustes que debe saber sobre

Acceso Bluetooth

Afortunadamente, la última actualización de iOS pone controles Bluetooth en la primera página, por lo que ahora no tiene que tocar tres o cuatro veces para llegar a esos controles, como en los ajustes anteriores.

10 Nuevo iOS 6 Ajustes que debe saber sobre

Sin embargo, si desea activar y desactivar Bluetooth en sólo dos grifos, es posible que desee descargar Bluetooth Activar ($ 0,99). Es el que yo voy a seguir utilizando, porque significa uno menos grifo.

10 Nuevo iOS 6 Ajustes que debe saber sobre

Acceso FaceTime celular

Con iOS 6, ahora se puede utilizar FaceTime con su red celular. Toque en el botón FaceTime en Configuración y, a continuación, desplácese hacia abajo y el botón de la página, y permitir el uso de datos móviles. Usted recibirá un mensaje de su compañía sobre la configuración de FaceTime para el acceso celular.

10 Nuevo iOS 6 Ajustes que debe saber sobre

No Molestar

Sin duda te dan varias notificaciones para todos los tipos de datos en su dispositivo iOS, desde el correo electrónico a varias alertas de aplicaciones de terceros. Con iOS 6, Apple ha añadido una manera de desactivar las notificaciones por completo. En la aplicación de configuración, "No molestar" es el cuarto botón de abajo, y se puede activar desde allí. Esto significa que todos sus alertas serán silenciados. Un icono de la luna aparece en la barra de estado de su dispositivo para recordarle que No molestar está activada.

10 Nuevo iOS 6 Ajustes que debe saber sobre

Pero también, en Notificaciones> No molestar, se obtiene incluso más controles. Usted puede programar una hora específica para activar No molestar y apagarlo. También puede configurarlo para permitir llamadas de contactos específicos. Y en los casos de emergencia, se puede permitir llamadas repetidas dentro de los tres minutos de alguien a no ser silenciados por No molestar.

Responder con mensaje

Otra característica muy útil en iOS 6 es la capacidad de enviar un mensaje de texto cuando no desea contestar una llamada telefónica. En Ajustes> Teléfono, puede personalizar los tres tipo de mensajes predeterminados que podría utilizar. Sólo tienes que pulsar en los que usted desea para cambiar y añadir el tuyo propio.

10 Nuevo iOS 6 Ajustes que debe saber sobre

Mapas de volumen

Si de Apple nueva voz giro a giro mapa GPS está funcionando bien para usted, usted tiene algunas opciones en Ajustes> Mapas, incluyendo establecer el volumen predeterminado de voz, tamaño de fuente de las etiquetas, y el tipo de distancias-en Millas o Kilómetros.

10 Nuevo iOS 6 Ajustes que debe saber sobre

Galería de Alertas

Las últimas funciones de Galería de fotos ahora le permiten compartir fotografías seleccionadas en el torrente de fotos directamente con otros usuarios Galería de fotos, y / oa través de un enlace a la galería de configuración de iCloud. Del mismo modo, otros iOS 6 los usuarios pueden compartir sus fotos Photo Stream seleccionados con usted.

Si usted encuentra que una gran cantidad de gente está compartiendo con usted, usted puede ir a Ajustes> Notificaciones> Fotos y control de quién va a compartir fotos a su Corriente de archivo - ya sea todos o sólo los usuarios en su lista de contactos.

10 Nuevo iOS 6 Ajustes que debe saber sobre

Observe también puede habilitar o no para obtener una foto de vista previa en alerta y pancartas secuencia Photo. Y, por cierto, esta nueva característica Galería de fotos es también una parte de las aplicaciones recientemente actualizados de iPhoto y Aperture, así que puedes compartir fotos de la misma manera.

VIP en Mail

La característica más reciente de Mail for iOS 6 es la capacidad de agregar contactos de correo electrónico a su lista de VIP en su cuenta de correo de manera que no se pierda mensajes importantes de decir a su jefe o pareja. En Ajustes> Notificaciones> VIP, habilita alertas VIP en el centro de notificaciones. Al habilitar esta opción anulará todas las otras alertas de correo, por lo que recibirá alertas de en los de su lista VIP.

10 Nuevo iOS 6 Ajustes que debe saber sobre

La Configuración De Privacidad

En Ajustes> Privacidad, ahora recibe el control sobre las aplicaciones y servicios que tienen acceso a su dispositivo iOS y datos - por ejemplo, contactos, calendarios, recordatorios, fotos. En esta configuración, puede ocultar su ubicación desactivando los servicios de localización, por lo que las aplicaciones basadas en la ubicación no pueden recopilar datos sobre su ubicación actual.

10 Nuevo iOS 6 Ajustes que debe saber sobre

También se informa sobre el tipo de datos que se está visitada por varias aplicaciones por defecto, y qué aplicaciones tiene acceso a tus cuentas de Twitter y Facebook. Puede activar y desactivar el acceso a esas cuentas por aplicación.

Notas

Ahora que la aplicación Notas se sincroniza con iCloud, puede elegir Ajustes> Notas> Cuenta predeterminada para mantener todas sus notas únicamente en su dispositivo iOS de forma predeterminada o sincroniza a todos sus dispositivos a través de iCloud.

10 Nuevo iOS 6 Ajustes que debe saber sobre

Háganos saber lo que piensa de las nuevas características de configuración en iOS 6. ¿Hay algunas opciones ocultas que me perdí? ¿Qué ajustes crees que Apple debería haber añadido?

  • 10 Nuevo iOS 6 Ajustes que debe saber sobre10 Nuevo iOS 6 Ajustes que debe saber sobre Actualizado:08-20

    Al igual que con cualquier sistema operativo o software, que finalmente debe tomar algún tiempo para ver lo Preferencias existen ajustes. La última versión de iOS 6 incluye una serie de ajustes que proporcionan un mejor control o acceso a las notific

  • 9 cosas que debe saber sobre el uso de una lente súper teleobjetivo9 cosas que debe saber sobre el uso de una lente súper teleobjetivo Actualizado:02-02

    Hay mucho que pensar cuando estás rodando con un objetivo súper teleobjetivo. La mayoría de las lentes de este grupo se han diseñado con una cosa en mente - con lo que el poder telescópica grave a su cámara réflex digital. Como tal, son bestias de pe

  • 9 cosas que debe saber sobre el uso de lentes de primera9 cosas que debe saber sobre el uso de lentes de primera Actualizado:04-19

    Los objetivos zoom son innegablemente grande cuando se trata de comodidad y versatilidad, ofreciendo una amplia gama de longitudes focales en la película de una muñeca. Sin embargo, exigen un compromiso en términos de calidad de imagen pura y simple.

  • 7 cosas que debe saber sobre Asana: Colaboración de inicio de Facebook Co-Fundador7 cosas que debe saber sobre Asana: Colaboración de inicio de Facebook Co-Fundador Actualizado:05-03

    Asana es una empresa creada por el cofundador de Facebook Dustin Moskovitz y ex Googler Justin Rosenstein. Su objetivo es nada menos que reinventar cómo colaboramos. Es un noble objetivo, especialmente con tantas herramientas Enterprise 2.0 con el ob

  • Facebook Foto Privacidad ajustes que necesita saber sobreFacebook Foto Privacidad ajustes que necesita saber sobre Actualizado:08-20

    Si utiliza Facebook hay una fuerte posibilidad de que la red social tiene más fotos de ti que tu madre o padre. Algunos usuarios subir tantas fotos que olvidan lo que han publicado, lo que puede llevar a momentos difíciles o puestos de trabajo, inclu

  • Windows Defender: 7 cosas que debes saber sobre la solución antivirus de MicrosoftWindows Defender: 7 cosas que debes saber sobre la solución antivirus de Microsoft Actualizado:04-29

    Mientras que la novela de Windows 10 características son prometedores, incluyendo la mejora de la seguridad y una renovación completa de Internet Explorer, los que estamos todavía en Windows 8 tenemos nuestros propios problemas de seguridad de las qu

  • 3 de Skype Problemas de seguridad y amenazas que debe saber sobre3 de Skype Problemas de seguridad y amenazas que debe saber sobre Actualizado:02-01

    Voz favorita del mundo a través de IP, texto, voz y sistema de chat de vídeo, Skype es una de esas cosas raras, una aplicación que ha encontrado un lugar en los corazones y las mentes de los usuarios de computadoras y teléfonos inteligentes, independ

  • Presentación de Cortana, Plus 8 Otras cosas que debe saber sobre Windows Phone 8.1Presentación de Cortana, Plus 8 Otras cosas que debe saber sobre Windows Phone 8.1 Actualizado:04-04

    Cortana asistente personal de aplicaciones de Microsoft, añade el artículo a los calendarios de forma automática. Windows Phone está a punto de ponerse mucho más personal. Sistema operativo smartphone de Microsoft ahora tiene su propio asistente pers

  • 7 Consejos importantes Email Security que debe saber sobre7 Consejos importantes Email Security que debe saber sobre Actualizado:04-06

    La seguridad en Internet es un tema que todos sabemos que es importante, pero a menudo se sienta allá por los recovecos de nuestra mente, engañando a nosotros mismos en la creencia de que "no me va a pasar". Ya se trate de la fuerza destruc

  • 10 Trucos de Youtube URL que debe saber sobre10 Trucos de Youtube URL que debe saber sobre Actualizado:06-12

    Youtube - Usted sabe que ese sitio con videos y todo. ¡Sí! Resulta que es bastante popular y le sucede a visitar y lo utilizan con bastante frecuencia. En lugar de simplemente buscar y jugar aquí están algunos de los principales trucos de Youtube URL