Cargo actual:Index > 10 maneras de ganar más de Escritores

10 maneras de ganar más de Escritores

Actualizado:08-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Como una persona de relaciones públicas, desarrollador de productos, director general o lo que sea, usted está probablemente más interesado en hacerse notar por los medios de comunicación que el desarrollo de una relación con un escritor en particular.

10 maneras de ganar más de Escritores


Esa es una manera de hacerlo.

Entonces hay que pasado de moda "la construcción de una relación con una persona real, no un robot" idea. Ya sabes, tratar a las personas como personas y tomando el tiempo para llegar a conocerlos. Ah, claro, sí, se olvidó de eso.

Los escritores, como los artistas, son sensibles a las ideas y personas. Pero no todos los escritores obtendrá usted o su producto - y en el mundo de la tecnología, como en cualquier mundo, cada escritor tiene su propia especialidad. Si el partido es correcto, te garantizo que va a querer conocer a usted y sus ideas.

Permítanme relaciono una historia real: Una vez estaba tan encantado con alguien que alguna vez escribí sobre eso viajé 10 horas (en un Megabus, nada menos) para visitar la ciudad natal de esta persona (Kansas City, Missouri, un pueblo que no lo haría normalmente tener ningún interés en) para aprender sobre ella y la comunidad artística allí. Esto fue cuando cubrí arte visual en Chicago y partes del Medio Oeste. Esta persona no sólo se convirtió en un amigo, ella también, finalmente, se convirtió en un colaborador creativo y alguien que todavía me refiero muy a menudo . Acabé de regresar a Kansas City un par de veces más para escribir sobre otros artistas que conocí a través de ella.

Por supuesto, este tipo de conexiones no suceden todos los días - pero ocurren y que son especiales. Mientras tanto, hay algunas cosas que usted puede hacer antes simplemente spam ciegamente las bandejas de entrada y de actuar como si estuvieras TOTALMENTE BESTIES con alguien cuya banda que apenas conoces. Así que ven a lo largo, vamos a aprender juntos. Tú eres la razón por la que estoy escribiendo, después de todo. :)

Antes de concentrarse en el escritor de su elección, aquí están algunas preguntas a considerar:

¿Te gusta la forma en que el escritor escribe?

¿El escritor cubre en realidad historias de la manera que usted piensa que deben ser cubiertos?

¿El cuidado escritor acerca de su producto, en base a lo que han cubierto en el pasado, lo que actualmente están cubriendo y lo que estamos twitteando acerca?

¿Es su idea o producto de género-específica? Si es así, es el escritor del género adecuado para cubrir su historia?

¿Estás preparado para responder a las preguntas si te pummeled? ¿Puede levantarse por sí mismo y su producto? ¿O vas a esconderse detrás de la pantalla de su ordenador y sólo se refieren a la aburrida idioma comunicado de prensa?

Si se siente preparado para hacer todas estas cosas y más, entonces vamos a entrar en las 10 maneras de ganar más de un escritor. Muchos de estos consejos son de no hacer nada en absoluto.

No Enviar Comunicados de Prensa mayoría de los escritores odian comunicados de prensa, ya que no cuentan una historia -. Que sólo se resumen las cualidades de un producto. Las citas son estériles y aburridos, y siempre hacen hincapié en el brillo del producto. Si no se puede explicar el producto en tres frases impresionantes, es demasiado complicado. Debe ser sencillo. Haz tu vida más fácil everyones '.

No Enviar Mensajes de blog. Sé que usted realmente desea enviar un comunicado de prensa. Hágase un favor y contratar a alguien que puede destilar jerga de marketing en la diversión, la lengua juguetona para una entrada en el blog. Dale un poco de personalidad. Trate incluso poner su propia personalidad en la entrada del blog. Si usted es un idiota, lo tienen. Si usted es una chica muy remilgada, poseerlo. Prefiero leer un blog de ​​The Girl Valle o algún tío súper nerd tecnología que tiene una pasión para los plug-ins que algo de frío, el tipo de marketing sin vida.

Encuentra el escritor en Twitter. En un buen día, sólo se verifico Twitter un par de veces. En un mal día, voy a estar en Twitter caza alrededor de historias, ideas y gente extraña. Encuéntrame en Twitter ( aliciaeler ) y dime por qué su idea es impresionante. No enviarme un enlace a un comunicado de prensa. Envíame una fácil entrada en el blog rápido. Háblame de esta aplicación que ha hecho que se va a tomar, probablemente el mundo y hacer que me invitó a la casa de Katy Perry. Dime por qué yo no puedo vivir sin esta aplicación. Y hacerlo todo en 140 palabras o menos. No me marcos alemanes, sin embargo. Voy a arrancar c.

Demuestre que usted realmente Siga la obra del escritor. Trate de leer por lo menos 10 de las historias del escritor y, a continuación, ir un paso más allá que un simple "me gusta tu manera de tal pieza en gatos con problemas de caspa." Dime por qué te gustó la historia. ¿Qué te hace sentir? ¿Se te recuerda a una idea que tuvo el otro día? ¿Se te hace llorar? ¿Tenía usted quiere lanzar su gato en la licuadora? En serio, me tiro un hueso, o alguna hierba gatera, o ambos. Mi único objetivo como escritor es para hacerte pensar un poco más profundamente acerca de algo. Si yo no puedo hacer eso, de lo que he fallado y usted debe decirme en los comentarios abajo.

Vivir en Mundial de Escritores. Un buen escritor es capaz de cultivar un nicho, una cultura que les es propia. Usted lee su trabajo lo suficiente y te sientes como si estuvieras dentro de su cabeza. Si usted no puede conseguir dentro de su cabeza, o se siente como un espacio extraño, incómodo que usted siente que no debe estar en o incluso cerca, y luego confiar en sus instintos y no lanzar ese escritor.

Haz tus vídeos 2 minutos o menos. Todo el mundo está tratando de hacer un vídeo impresionante sobre su producto. Si haces uno, incluir una introducción de un párrafo y luego BOOM! Caída en el video! Si no puede realizar fácilmente la transición a partir del texto al vídeo, el escritor puede no estar interesado en incluso clic para ver. Por lo tanto, hacer más fácil. Haga que sea divertido. Y asegúrese de que el escritor sabe que no hay presión para escribir cualquier cosa. No finalice su correo electrónico con codazos molestos como "Espero que sepas que yo realmente quiero cobertura RWW! ¿Puede usted decir?" Sí, que puedo decir, y me hace sentir triste. Al final del día, muchas veces son esas bonitas, campos sucintas que dan lugar a algunos amigos de ida y vuelta, pero sin la cobertura que me mantienen interesado y curioso para aprender más tarde. No espere que el primer premio de buenas a primeras. A veces es mejor no ganar.

No actúes como que ya se conocen entre sí. Dios mío, no envíe mensajes de correo electrónico que dice "hey, justo lo que confirma que estamos en para esa cita 14:00", que nunca acepté ni siquiera sabía acerca. Si se trata de un error honesto, bien. Pero yo sé cómo lo haces, K? Esa es una táctica de venta cojo y me hace no quiero saber usted o su producto, o para hablar con usted en todo.

No me diga sobre su día o su hijo está enfermo, perrito o gatito. Realmente me encanta bebés, niños, perros y gatos. Pero yo no necesito leer tus excusas acerca de por qué usted me está enviando un correo electrónico ahora y no después porque había que llevar a su hijo al veterinario, o su perro a la escuela. Sinceramente, no quiero saber nada acerca de su vida personal a menos que sea relevante para la historia que me estás lanzando, o usted es una persona creativa verdaderamente sorprendente e interesante cuya vida consiste en la invención de nuevas especies de perros y gatos. Si no encaja en ninguna de esas categorías, por favor, sólo se adhieren a las ideas que estés pitcheo.

Piense en este Citas Como. Si usted vive en la misma ciudad, por qué no la corte el escritor un poco? Al igual que las citas, que no sólo se presenta en la vida de alguien y decir "Hey, yo estoy a favor de que la persona más caliente aquí y es obvio que estamos destinados a ser. ¿Quieres summa esto?" Um, no, yo no lo hago. ¿Por qué no tratar de ser amable, abierta y honesta? Muéstrame, no me diga o me parpadear. Escucharé. Si decide preguntar sobre mí, ser genuino. Sé que esto es una relación de negocios y todo, pero en serio - es todavía una relación, y debería ser un respetuoso en eso. Pídeme lo que estoy trabajando. Entonces me pregunte a almorzar. Yo podría llevarte arriba en él.

No tome como algo personal si no respondo. Todos somos personas muy ocupadas con vidas ocupadas. Si no respondo, no estés triste. Pero no el seguimiento de más de tres veces. A veces tercera es la vencida. Pero cuarta, quinta, seis veces es simplemente patético.

Si usted está buscando más formas de Pitch escritores ReadWriteWeb, echa un vistazo a estas historias:

Diez Mayor PR equivocaciones de 2011

por David Strom, Marshall Kirkpatrick de

Cinco maneras erróneas a Pitch RWW y Una Gran Camino

y

PR para desarrolladores 101: Cómo Bootstrap Cobertura Proyecto

Joe Brockmeier.

¿Tiene algún consejo para cortejar a los escritores? Compártelas en los comentarios abajo. Gracias!

  • 10 maneras de ganar más de Escritores10 maneras de ganar más de Escritores Actualizado:08-07

    Como una persona de relaciones públicas, desarrollador de productos, director general o lo que sea, usted está probablemente más interesado en hacerse notar por los medios de comunicación que el desarrollo de una relación con un escritor en particula

  • 14 maneras de ganar más dinero como un fotógrafo14 maneras de ganar más dinero como un fotógrafo Actualizado:10-26

    . Viste título de este artículo en algún lugar y hecho clic en él porque quiere mejorar su fotografía de retrato de negocios, ¿verdad? Bueno, este artículo va a hacer nada por ti si solo lees. Hacer hoy un día DO. Tomar por lo menos una de estas idea

  • 6 maneras de ganar un dinero extra como un fotógrafo6 maneras de ganar un dinero extra como un fotógrafo Actualizado:07-25

    Además de los conciertos bien remunerados habituales, que pueden ser meses de diferencia, todos los fotógrafos por lo general necesita un ingreso extra. Nada importante, pero lo suficiente para mantener a los jugos que fluye. Ahora, la pregunta es: ¿

  • Cómo ganar más espacio en Windows 7 TaskbarCómo ganar más espacio en Windows 7 Taskbar Actualizado:04-02

    ¿Alguna vez has sentido que la barra de tareas se ha quedado corto de espacio en Windows 7? Por lo general, no lo hace. Y la razón es que la barra de tareas se reduce automáticamente los iconos de aplicación para dar cabida a más (como y cuando usted

  • 9 maneras de crear más espacio de pantalla en monitores de baja resolución de Windows9 maneras de crear más espacio de pantalla en monitores de baja resolución de Windows Actualizado:03-04

    La mayoría de la gente piensa que los aumentos de espacio de pantalla con el tamaño físico de la pantalla. Bueno, es verdad hasta cierto punto, porque las pantallas de ordenador más grandes vienen con altas resoluciones de pantalla y por lo tanto más

  • ¿Cómo ganar más Page Views Con Blogger Blogs Actualizado:08-17

    Encontrar maneras de ganar exposición en tu blog blogger es parte de la diversión de los blogs. Hay cosas que usted puede hacer para ayudarle a conseguir más visitantes e incluso los suscriptores. Una vez que tenga una gran aceptación, incluso se pue

  • Limpiar WinSxS carpeta para ganar más espacio en Windows 8Limpiar WinSxS carpeta para ganar más espacio en Windows 8 Actualizado:11-02

    Aquí hay otro ahorro de más espacio en disco, en la parte superior de las 7 maneras que hemos compartido antes un consejo rápido. Carpeta WinSxS, llamado el Componente tienda de Windows, se utiliza durante la actualización de Windows, Service Packs,

  • 6 Herramientas para ayudarle a ganar más seguidores y mejorar en Twitter6 Herramientas para ayudarle a ganar más seguidores y mejorar en Twitter Actualizado:04-25

    Una revolución puede ser sembrado en 140 caracteres. La difusión de un tweet es exponencial y en casos populares, muy viral. Pero sólo una pieza más sencilla en la rueda gigante de la humanidad, no estoy realmente interesado en utilizar el poder de T

  • Cómo Limpiar WinSxS carpeta en Windows 2008 R2 para ganar más espacio en discoCómo Limpiar WinSxS carpeta en Windows 2008 R2 para ganar más espacio en disco Actualizado:03-14

    WinSxS, una carpeta llamada Windows Store componentes que se utiliza durante las actualizaciones de Windows, Service Packs, e instalaciones de revisión. Se encuentra ubicado en c: \ Windows que contiene todos los archivos necesarios para terminar est

  • 7 maneras de ser más productivos con Firefox aquí7 maneras de ser más productivos con Firefox aquí Actualizado:06-23

    Recuerdo que la primera razón por la que empecé a usar Firefox que era su característica "tabulación" (fue hace mucho tiempo y Internet Explorer no tenía pestañas entonces). Parecía tan útil que me sorprendió. Ahora sigo usando Firefox (a p