Cargo actual:Index > 10 grandes maneras de ahorrar tiempo y dinero y obtener grandes resultados con su cámara réflex digital

10 grandes maneras de ahorrar tiempo y dinero y obtener grandes resultados con su cámara réflex digital

Actualizado:03-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

10 grandes maneras de ahorrar tiempo y dinero y obtener grandes resultados con su cámara réflex digital


Cuando usted está haciendo algo que te gusta, el tiempo y el dinero en realidad no importa. Ahora, ve y dile eso a alguien que quiera unirse a una clase de fotografía. Los buenos cuestan buenas siclos.

La fotografía es un hobby caro, y no consigue más fácil en el bolsillo como se gradúan hacia arriba con mejores habilidades. No te preocupes, el Internet es una escuela floreciente para el aprendizaje de la fotografía, gracias al gatillo-felicidad en todo el mundo.

Los principiantes pueden tomar mucho lejos de los muchos consejos fotografía y trucos que los expertos están proporcionando libremente en la Web. Los más inteligentes también dirán acerca simples hacks fotografía que no sólo le ahorrará unos dólares, pero también despiertan un espíritu DIY creativo. Vamos a continuar la misma línea y un vistazo a algunas grandes maneras de ahorrar tiempo y dinero al obtener grandes resultados de su cámara réflex.

Nota: Algunas de las imágenes representan la Canon 7D. Consejos son aplicables a la marca de su réflex digital también.

Ahorre tiempo - gastarlo en Haciendo Fotos

Cada segundo salvado en huelga jugueteando con controles de la cámara o maldiciendo una imagen fuera de foco puede ser gastado en hacer lo que más amas. Estos diez consejos para ahorrar tiempo no sólo son básicas, pero que recorrer un largo camino para mejorar su flujo de trabajo.

Planifique antes de disparar

10 grandes maneras de ahorrar tiempo y dinero y obtener grandes resultados con su cámara réflex digital


La preparación es hacer la mitad del trabajo. Grandes fotos pueden ser el resultado de una meticulosa preparación o pueden ser "en-el-momento". Paisajes y retratos siguen preparación, mientras que la fotografía de calle es espontánea. Incluso entonces, usted tiene que pensar en qué calles para pisar y en qué momento. Los principiantes deberían simplemente tomar un montón de fotos, pero la visualización de la composición en un marco mental de los harán pensar sobre el proceso mucho más. Entrenadores Darren Rowse con algunos excelentes consejos sobre cómo interrogar a ti mismo antes de tomar un tiro. Pensar en el futuro ahorra tiempo, porque en lugar de experimentar, ya tienes una idea de la toma perfecta.

Tal vez estos consejos mapas de Google puede ayudar con la preparación de su foto también. Especialmente, Efemérides del fotógrafo , que se puede utilizar para estimar la iluminación. Tránsito del fotógrafo (8,99 dólares), de los mismos desarrolladores, ya está disponible en iTunes. No he probado la última, pero es una herramienta tiro planificación basada en mapas que ayuda a los fotógrafos con la elección de lentes, cámaras y ubicaciones en lanzamientos al aire libre.

Utilice un trípode

10 grandes maneras de ahorrar tiempo y dinero y obtener grandes resultados con su cámara réflex digital


Oh, la frustración de una mano temblorosa cuando usted está tratando de tomar una foto de pegajosidad en punto! Trípodes son un accesorio esencial y la primera regla para tomas estables, incluso con velocidades de obturación más rápidas ... y estabilización de imagen incorporado. Un gran objetivo (que cuesta cinco veces más) podría dar aún mejores resultados con un trípode. Además, sin un trípode, usted puede olvidarse de la exposición a largo, lapso de tiempo, disparos de poca luz, o incluso macros y selfies. Es mejor pasar algún adelantado dinero en un buen trípode ligero. Lo digo por experiencia amarga!

También recuerde, usted puede usar la misma facilidad su trípode como un control deslizante para el encuadramiento de vídeo inclinando hacia la izquierda y la derecha en sus dos piernas.

No es el dinero, sino que le ahorrará tiempo en la curva de aprendizaje. Puede guardar sus brazos demasiado si usted lleva su cámara durante períodos prolongados de tiempo con un teleobjetivo. Aquí hay algunos buenos consejos en la Escuela de Fotografía Digital en comprar el trípode adecuado para sus necesidades, presupuesto, y la altura.

Procesar sus imágenes en la cámara

10 grandes maneras de ahorrar tiempo y dinero y obtener grandes resultados con su cámara réflex digital


Muchos de cámara actual de le permiten ajustar sus imágenes RAW en la cámara. Las funciones de edición difieren de un modelo a otro, pero por lo general el conjunto básico de balance de blancos, estilos de imagen, reducción de ruido, tamaño de imagen, calidad de imagen y perfil de color están cubiertos. Esto le ahorra el tiempo y la molestia de depender de un editor de imágenes. Algunos réflex digitales avanzadas también se encargan de las aberraciones cromáticas (por ejemplo, fotos con bordes de colores) o distorsiones de la lente lineales. Incluso puede conservar el archivo RAW original como las ediciones de imagen se aplican a una nueva copia JPEG.

Enderezar Sus Líneas

10 grandes maneras de ahorrar tiempo y dinero y obtener grandes resultados con su cámara réflex digital


Estar en el nivel con sus tiros del trípode-menos. Algunos réflex digitales como la Canon 60D, Canon 7D y la D7000 de Nikon tienen un nivel electrónico incorporado. Ayuda con fotografías de paisajes horizontales o para fotografiar las estructuras hechas por el hombre. El nivel electrónico detecta la orientación de la cámara a lo largo de un horizonte virtual y ayuda a alinear su cámara. En algunas cámaras, puede mostrar el nivel electrónico en el monitor LCD y en el visor de la cámara para corregir la inclinación. También puede utilizar la pantalla de cuadrícula para aproximar un horizonte virtual de fotografías de paisajes perfectos.

Eliminar el polvo con un clic

10 grandes maneras de ahorrar tiempo y dinero y obtener grandes resultados con su cámara réflex digital


La importancia de mantener la lente limpia y siguiendo los consejos recomendados para hacerlo necesita una explicación más amplia. Función de limpieza automática del sensor de su cámara réflex digital hace su granito de arena, pero no puede eliminar los bits persistentes. Puede utilizar la función de eliminación de polvo de datos para hacer frente a los cruds persistentes y ver si el sensor necesita limpieza física.

El polvo borrar la imagen (una foto de una hoja de papel blanco normal se utiliza como referencia) registros en los que las manchas de polvo en el sensor de imagen de la cámara y añade que la información de cada archivo de imagen. Este archivo, y las posiciones de polvo son interpretados por el software Digital Photo Professional de Canon que elimina automáticamente las motas de polvo de sus imágenes. Nikon tiene un parecido 'Dust Off Imagen' función. Lea el manual de su cámara para obtener los pasos exactos.

Siempre sujete la cámara con el objetivo mirando hacia abajo cuando usted está cambiando ellos. Hay menos posibilidades de que el polvo de entrar en la apertura de la lente.

Enciende La Linterna Mágica

Usted necesitará: La actualización del firmware de Magic Lantern (para Canon).

10 grandes maneras de ahorrar tiempo y dinero y obtener grandes resultados con su cámara réflex digital


Si usted es un usuario de mucho tiempo de una cámara réflex digital Canon entonces usted debe haber oído hablar de la linterna mágica del firmware "actualización". Magic Lantern agrega muchas características y, aunque principalmente para la fotografía de vídeo, que se reserva algunos para sesiones de fotos también. Por ejemplo: el control de la exposición y horquillado extendida afinado. Visite el sitio Web de Magic Lantern para la lista completa de características y los modelos de cámaras que soporta. Lo bueno es que se puede ejecutar desde la tarjeta SD en lugar de reemplazar el firmware por defecto en la cámara.

Lea el FAQ para las preguntas sobre los problemas de garantía antes de utilizar el firmware, o diríjase a la linterna Flickr Grupo Mágico .

El caso más barato para sus tarjetas SD

Usted necesitará: Un vacío Altoids estaño (o algo similar).

Tarjeta SD estuches deben ser barato. Ellos son, pero todavía sacan unos billetes verdes de su bolsillo. ¿Por qué pagar $ 2 a $ 5 (y más allá) en Amazon y eBay, cuando podría tener uno por toda la casa. YouTube tiene la solución - Mike búsqueda transforma una lata pequeña Altoids en un soporte de 12-tarjeta compacta. Supongo que cualquier pequeño contenedor se puede utilizar igual de bien.

El más simple telón de fondo de la pantalla verde

Usted necesitará: Un monitor de la computadora.

10 grandes maneras de ahorrar tiempo y dinero y obtener grandes resultados con su cámara réflex digital


Adam Dachis tiene esta gran consejo en Lifehacker para QuickFire eliminación de fondo utilizando una "pantalla verde" como fondo. Es tan simple como usar un sólido verde (o cualquier otro color de alto contraste) fondo de pantalla en la pantalla del ordenador como un telón de fondo verde improvisada. Tenga cuidado a la luz del objeto que está intentando grabar adecuadamente para compensar la retroiluminación de la pantalla. En la etapa de foto-toca final, utilizar la herramienta Varita mágica en Photoshop para eliminar el fondo verde con facilidad.

No va a trabajar para grandes temas, pero si usted desea conseguir algunas fotos rápidas de objetos como teléfonos inteligentes, tazas o artículos para el hogar surtidos, vale la pena intentarlo.

Hacer Una Tienda Luz Con Carpeta de anillas Archivos

Usted necesitará: 3 blancos carpetas de anillas-A4 tamaño translúcidos y cinta adhesiva.

10 grandes maneras de ahorrar tiempo y dinero y obtener grandes resultados con su cámara réflex digital


Carpas claros ayudan a tomar el control de la luz en cada situación. Si usted está en los tiros de productos, porno alimentos, e incluso disparos de flores, y luego hacer la suciedad carpas ligeras baratas con cajas de cartón y tela podría ser reales dinero ahorros. Hay muchas maneras de hacer tiendas de campaña ligeras DIY, pero este tutorial sobre el uso de tres carpetas de anillas como una tienda de la luz del DigitalCameraWorld.com es probablemente el más fácil, más rápido y más barato.

Usando translúcidos carpetas de 3 anillos también ayuda a difundir la luz solar dura y dar a los objetos un aspecto más suave. Mientras perfecto para fotografía de la flor al aire libre, se puede tomar en el interior también. Utilizar diferentes papeles de colores en lugar de la parte blanca del archivo como un fondo para hacer de telones de fondo interesantes.

Ir de cargas y cierre alrededor de la ciudad con un soporte de bricolaje trípode

Usted necesitará: abrazaderas, tuercas, tornillos, Split-anillos y una correa ajustable con cierres de clip.

10 grandes maneras de ahorrar tiempo y dinero y obtener grandes resultados con su cámara réflex digital


DigitalCameraWorld.com publicó un sencillo tutorial sobre cómo llevar su trípode en cabestrillo trípode rápido y fácil. Necesita par de abrazaderas, tuercas, pernos, split anillos, y una correa ajustable con cierres de clip a la moda del titular trípode. El diseño de la honda (en lugar de una bolsa de transporte) también hace que sea más fácil de configurar el trípode de forma rápida, lo que te da unos segundos para captar la foto.

Cada Consejo Goes A Long Way ...

Cada fotografía punta va un largo camino en el que no sólo se ahorra tiempo y dinero, sino también para aplanar la curva de aprendizaje para los fotógrafos principiantes. Es por eso que siempre debemos agradecer al experimentado entre nosotros que comparten su sentido común fotográfica. Es tu turno. Háblanos de tus consejos y hacks que guardó el dinero, el tiempo, o ambos favoritos.

Crédito de la imagen: Garry Knight ; Terence Lim