Cargo actual:Index > 10 Gran Aplicaciones Salud para el iPhone y el iPad

10 Gran Aplicaciones Salud para el iPhone y el iPad

Actualizado:07-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

10 Gran Aplicaciones Salud para el iPhone y el iPad

Una de las mejores cosas acerca de las aplicaciones móviles iOS es cómo los desarrolladores tratan de crear soluciones para las necesidades prácticas de los usuarios. El popular ad lema de Apple "Hay una aplicación para eso" anillos bastante verdaderas, especialmente en el caso del software de atención médica para el iPhone, iPod Touch y el iPad.

Si bien hay varias docenas pagados aplicaciones en esta categoría, se le complace saber que hay un buen número de opciones gratuitas que abordarán muchos de los ejercicios y las necesidades relacionadas con la salud de los usuarios de iOS. De contadores de calorías, aplicaciones de fitness, a la información de salud de los niños; estas aplicaciones pueden ser muy útiles para ayudar a tomar un mejor cuidado de nosotros mismos y nuestros seres queridos.

Nota: todos los eslabones de las partidas a continuación son a la App Store.

Contador de calorías y Diet Tracker

Sin duda muchos de ustedes tienen una nueva resolución de año para perder peso y viendo su consumo de calorías. De MyFitnessPal de calorías y Diet Tracker es como llevar un diario de calorías en tu iPhone.

10 Gran Aplicaciones Salud para el iPhone y el iPad


Después de iniciar sesión y registrar su pérdida de peso (o ganancia) metas y tus hábitos de ejercicio, puede utilizar contador de calorías para aprovechar su base de datos de alimentos de gran tamaño. La aplicación te ofrece información nutricional sobre los alimentos que consume. Inicia sesión y agrega la información acerca de sus comidas cada día, y contador de calorías que se mantenga un registro de su consumo de calorías y el progreso que está haciendo hacia sus metas.

10 Gran Aplicaciones Salud para el iPhone y el iPad


La aplicación también le permite invitar a tus amigos a convertirse en una parte de su peso programa de observación. Contador de calorías tiene muy altas calificaciones en la App Store. Cuanto más aprenda a utilizarlo, más fácil será para mantenerlo como un registro diario.

Calorie Counter

Contador de calorías de FatSecret es otro de comidas, ejercicio y seguimiento de peso para el iPhone e iPod touch. También hay una versión optimizada para el iPad.

10 Gran Aplicaciones Salud para el iPhone y el iPad


Además de su gran base de datos de la información alimentaria, contador de calorías incluye una función de escáner de código de barras para obtener datos más precisos de los alimentos que consume. También puede buscar información de menús en casi todas las cadenas nacionales de restaurantes, así como productos de marcas populares de los principales supermercados. Usted puede guardar sus búsquedas y volver a utilizarlos para futuras entradas de registro.

10 Gran Aplicaciones Salud para el iPhone y el iPad


La interfaz de usuario de contador de calorías está muy bien hecho, con un calendario de la dieta, el ejercicio diario, perseguidor del peso, y por supuesto, un diario de alimentos. Todos los datos se pueden sincronizar con tu cuenta Fatsecret.com.

Con gimnasio Con

Para aquellos de nosotros que buscan obtener un regimiento de fitness ir, gimnasio Con 300 incluye rutinas de ejercicio que usted puede elegir y agregar a su registro de fitness, que se van finalizando.

10 Gran Aplicaciones Salud para el iPhone y el iPad


También puede personalizar sus ejercicios. Cada ejercicio "receta" incluye instrucciones sobre cómo realizar el ejercicio y en el que debe encajar en su rutina diaria o semanal de ejercicio. La versión completa de pago de la aplicación ofrece otras características, pero esta versión gratuita es suficiente para empezar.

La glucosa de amigos

Para los usuarios de iOS con diabetes, glucosa Buddy es una utilidad de almacenamiento de datos en la que los usuarios pueden "introducir manualmente los números de glucosa, el consumo de hidratos de carbono, las dosis de insulina y actividades."

10 Gran Aplicaciones Salud para el iPhone y el iPad


La glucosa de amigos está bien diseñado y orientado gráficamente, con gráficos, Inicie sesión en recordatorios, y la posibilidad de sincronizar la información de su cuenta en línea.

Carb Contando con Lenny

Para los niños con diabetes, Carb Contando con Lenny es una aplicación divertida para controlar la diabetes. De acuerdo con la aplicación de la descripción: "conteo de carbohidratos permite a los niños con diabetes para comer una variedad de alimentos, al igual que otros niños, y aumenta su sensación de control y confianza en el manejo de su diabetes. Para los padres y cuidadores, esto es importante para planificar las comidas y ayudar a los niños a mantener buenos niveles de azúcar en la sangre ".

10 Gran Aplicaciones Salud para el iPhone y el iPad


Los niños pueden buscar información alimentaria por las fotos y guardarlas en la biblioteca de fotos de su dispositivo iOS.

SparkPeople

SparkPeople es la versión del iPad y el iPhone del ejercicio popular y el sitio web de la aptitud, SparkPeople.com. Esta aplicación también está bien diseñado con una gran cantidad de detalle gráfico colorido.

10 Gran Aplicaciones Salud para el iPhone y el iPad

Además de ayudar a mantener un registro de los alimentos y la ingesta de calorías, SparkPeople puede ayudarle a planear comidas viendo peso, hacer un seguimiento de sus ejercicios, y el progreso que "~re haciendo hacia sus metas de peso. SparkPeople podría reemplazar un par de otras aplicaciones de fitness que hacen lo mismo. Mientras que la aplicación tiene muchas categorías, es muy fácil de buscar información alimentaria y realizar un seguimiento de sus comidas y ejercicios diarios. También puede vincular su información en su cuenta SparkPeople línea.

Todos los días de la Salud

Todos deberíamos todos tenemos una guía de referencia de salud general que podemos acceder en cualquier momento. Everyday Health, Inc. ha producido bien diseñado y fácil de usar aplicación general información de salud lleno de descripciones acerca de los 50 mejores condiciones de salud, incluyendo alergias, trastornos de la alimentación, el VIH / SIDA, cáncer de pulmón, trastornos de la tiroides, y las infecciones por hongos.

10 Gran Aplicaciones Salud para el iPhone y el iPad

El software de la atención de salud para el iPhone incluye cientos de consejos diarios de salud, expertos respuestas de médicos y farmacéuticos, y hechos nutricionales sobre varios bocados que amamos comer. Su "¿Qué la mamá Say ..." remedios caseros para la lista de problemas de salud comunes, como dolor de garganta, ángulo torcido, quemaduras, herpes labial y el estómago revuelto.

10 Gran Aplicaciones Salud para el iPhone y el iPad

Everyday Health es como tener una de 500 páginas gran guía de referencia médica en su iPhone o iPad.

El Snack-App

Para nosotros, los amantes de la merienda, EverydayHealth también ha producido una aplicación para hacer el seguimiento de las calorías de los alimentos de bocado que amamos comer.

10 Gran Aplicaciones Salud para el iPhone y el iPad


Se degrada categorías de alimentos por el número de calorías, y también proporciona ideas para la quema de calorías y hacer meriendas saludables. La aplicación está diseñada visual y descripciones son fáciles de leer, así que no hay razón para no echa un vistazo a su contenido.

Pink Pad gratuito

Este período y el seguimiento de la salud menstrual aplicación está recibiendo altas calificaciones en la App Store. Interfaz de usuario de estilo calendario del aplicación es fácil de navegar y ayuda a las mujeres un seguimiento de las cuestiones relacionadas con la salud, tales como el peso, el ciclo menstrual, y el bienestar emocional / físico.

10 Gran Aplicaciones Salud para el iPhone y el iPad

La aplicación, por supuesto, le envía notificaciones menstruales y de fertilidad, y su última versión le permite configurar recordatorios que te gustan, como para el agua potable, tomando la píldora, o conseguir un examen de los senos.

KidsCheckup

Diseñado por expertos en pediatría, KidsCheckup es una aplicación de guía de referencia simple que incluye descripciones de los tratamientos médicos, problemas tales como el asma, problemas ortopédicos comunes de la infancia, la distrofia muscular, cáncer infantil, y la fibrosis quística.

10 Gran Aplicaciones Salud para el iPhone y el iPad


Su sección "¿Qué debo hacer" proporciona información para los síntomas y soluciones para condiciones tales como ataques de asma, dolores de pecho, varicela, tos, entradas dentales, erupciones, astillas. Esta aplicación es un recurso médico útil para los padres.

Para aún más aplicaciones relacionadas con la salud e información sobre MUO, echa un vistazo a estos artículos, aquí y aquí. Si usted sabe de útiles brezo y de ejercicio aplicaciones gratuitas, por favor háganoslo saber acerca de ellos.

Crédito de la imagen: Shutterstock.com