Cargo actual:Index > 10 Diversión y sorprendente sistema operativo Huevos de Pascua

10 Diversión y sorprendente sistema operativo Huevos de Pascua

Actualizado:10-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

10 Diversión y sorprendente sistema operativo Huevos de Pascua

Encuentra hilaridad oculto y esas cosas de otro modo extraño, integrada en el sistema operativo que esté utilizando. Están escondidos en sitio llano, en el software que utiliza todos los días, y cuando encuentre que operan los huevos de Pascua del sistema usted estará encantado - no es de extrañar estas joyas ocultas son llamados huevos de Pascua.

A partir de una versión completa de Tetris escondido en la versión para Mac de emacs a una vaca misteriosa que habita en el gestor de paquetes por defecto de Ubuntu, escondido en-bromas se pueden encontrar en la mayoría de los principales sistemas operativos de hoy - de escritorio y móviles. Usted sólo tiene que saber dónde buscar.

Voy a correr hacia abajo algunos ejemplos de los huevos de Pascua de todos los principales sistemas operativos: Windows, OS X, Linux, Android y iOS. Entonces vamos a trabajar juntos en los comentarios de encontrar aún más. ¿Suena como un plan?

Sistema operativo Windows Huevos de Pascua

Hoy en día es política de Microsoft de no permitir que los huevos de Pascua - es parte de su iniciativa Trustworthy Computing. Históricamente, sin embargo, Microsoft incluye todo tipo de increíble escondido en su software. Excel 97 tenía un simulador de vuelo integrado , Word 97 tenía un juego de pinball , y Access 97 y 2000 tenía una magia 8 bola escondida .

Características ocultas de hoy son más prácticos. Por ejemplo, el ahora famoso Modo Dios. Todo lo que necesitas hacer es nombrar una carpeta vacía la cadena de caracteres a la derecha y usted tiene una ventanilla única para la mayoría de los principales ajustes de Windows, desde el Explorador. Te mostramos cómo hacer esto en Windows Vista y Windows 7. Acabo de probar en Windows 8 y todavía funciona:

10 Diversión y sorprendente sistema operativo Huevos de Pascua


Es aburrido, seguro, pero es útil. Aún así, yo preferiría un juego de pinball oculto.

Tina desenterró 5 errores de Windows extrañas y huevos de Pascua, que recomiendo a la salida. Mi favorito - escribiendo rand (5,10) en Microsoft Word creará cinco párrafos diez frases de texto aleatorio (ajustar los números a su gusto). Claro, no es tan aleatorio como me gustaría, pero aún así es sorprendente.

¿Quieres aprender sobre el sistema operativo Microsoft huevos de Pascua? Compruebe Wikipedia para obtener una lista completa, o desplácese a los siguientes comentarios - Estoy seguro de que la gente va a hablar allí.

Mac Huevos de Pascua

Iconos FTW

No pocos iconos en tu Mac tiene un segundo significado. El icono predeterminado para iCal / calendario, por ejemplo, dice "27 de julio" - el día de Steve Jobs presentó el programa para los usuarios de Mac en 2002. El icono de Mac Mail tiene un matasellos diciendo "Hola desde Cupertino, California" - refiriéndose a la sede de Apple .

Pero tal vez la más obvia Mac huevo de Pascua - lo que es probable que no lo hayas notado - es el mensaje escrito en el icono de edición de textos.

10 Diversión y sorprendente sistema operativo Huevos de Pascua


Los fans de siempre de Mac, sin duda, reconocer esto desde uno de los anuncios famosos de Apple.

Y, por supuesto, hay un poco de burla de Microsoft al horno en el sistema operativo - el icono utilizado para todos los equipos con Windows en su red es un monitor CRT, con una pantalla azul de la muerte:

10 Diversión y sorprendente sistema operativo Huevos de Pascua


Terminal Juegos

Apuesto a que no sabía esto. Versiones de línea de comandos de juegos clásicos como el Tetris, Snake y Pong se cuecen en OS X - sólo tiene que saber dónde buscar.

Abra su Terminal, a continuación, abra el editor de texto Emacs escribiendo emacs y golpear "enter". Rápidamente pulse "Esc" y "X" al mismo tiempo y usted será capaz de escribir un comando. Escriba tetris y estarás jugando en muy poco tiempo:

10 Diversión y sorprendente sistema operativo Huevos de Pascua


Tipo serpiente o pong para jugar los clásicos, o psicoanalizar a una cabeza de alfiler para ver tu Mac hablar sí a través de sus propios problemas (a veces hilarante). Hay otros juegos compatibles - echa un vistazo a este artículo MacLife para descubrir todos ellos .

Este es un huevo Emacs Pascua, por lo que debería funcionar en cualquier sistema con Emacs instalados - no sólo Macs.

Modo Speech

Quieres mas? Echa un vistazo a modo de voz, lo que le permite utilizar su Mac por hablar con él. Diseñado para ser utilizado por los ciegos, éstos característica también permite preguntar a su Mac para decirle una broma. No son grandes, pero lo que sea - que están ahí.

Ubuntu / Linux Huevos de Pascua

Realmente podría pasar todo el día en esto, así que voy a intentar mi mejor esfuerzo para que sea breve - hay probablemente millones de huevos de Pascua que se encuentran en los proyectos de código abierto que conforman la mayoría de distribuciones de Linux.

Así que empecemos sencilla - en Ubuntu o Debian, intente introducir apt-get moo en la terminal.

10 Diversión y sorprendente sistema operativo Huevos de Pascua

Impresionante, ¿verdad? Y mientras estás en ello, instale cowsay. Este programa le permite hacer una vaca decir lo que quieras, desde la línea de comandos. "Fortune" es igualmente inútil - que te da una cita al azar. Para obtener los mejores resultados, combinar los dos comandos (fortuna | cowsay).

10 Diversión y sorprendente sistema operativo Huevos de Pascua


Hay muchos, muchos más trucos como este - compartir sus favoritos en los comentarios abajo.

Android Huevos de Pascua

Dirígete a la configuración de su Android, a continuación, haga clic en "Acerca de". Toque en la versión de Android en múltiples ocasiones - en serio, sólo seguir golpeándolo - y que finalmente va a ver una sorpresa. Android 4.0, por ejemplo, le trae Nyandroid:

Las diferentes versiones de Android ofrecen cosas diferentes, pero el desencadenante es siempre el mismo - toque el número de versión varias veces. En 4.1 (Jellybean), por ejemplo, verás un número sorprendente de Jellybeans:

10 Diversión y sorprendente sistema operativo Huevos de Pascua


Trate de hacer esto en su dispositivo Android y ver lo que encuentres! Obras para Android 2.0 y versiones posteriores, pero por supuesto algunos proveedores de hardware estúpidas pueden quitarlo.

iPhone Huevos de Pascua

Los mejores huevos de Pascua que se encuentran en iOS son probablemente parte de Siri - el asistente virtual responde a una serie de preguntas inesperadas. Pregunta a Siri para abrir las puertas de la vaina, por ejemplo, y Siri recogerá la referencia -. Y responder Echa un vistazo a esta galería de The Verge para una colección completa .

Aún Más Huevos de Pascua

ASCII Star Wars

Está bien, así que esto no es un sistema operativo del huevo de Pascua - se ofreció públicamente sobre telnet. Aún así, con este simple comando, se puede ver una versión completamente basado en texto de Star Wars desde la línea de terminales / comandos. Funciona en cualquier lugar usted puede escribir un comando - Linux, Mac y Windows. Escriba towel.blinkenlights.nl telnet y disfrutar del espectáculo.

Robots In Firefox

¿Es usted un usuario de Firefox? Bien. Escriba about: robots en la barra de direcciones para aprender acerca de los mejores amigos de la humanidad - los robots.

10 Diversión y sorprendente sistema operativo Huevos de Pascua


¿Cuántas de las referencias que te pones? "Y tienen un plan" es mi favorito.

No se trata sólo de sistemas que incluyen este tipo de bromas operativo: Google ofrece muchos videojuegos relacionados Huevos de Pascua y huevos de Pascua Geeky incluso se puede encontrar en la música.

¿Cuáles son sus huevos Pascua favorito? Avisadme de abajo.

  • 10 Diversión y sorprendente sistema operativo Huevos de Pascua10 Diversión y sorprendente sistema operativo Huevos de Pascua Actualizado:10-07

    Encuentra hilaridad oculto y esas cosas de otro modo extraño, integrada en el sistema operativo que esté utilizando. Están escondidos en sitio llano, en el software que utiliza todos los días, y cuando encuentre que operan los huevos de Pascua del si

  • Encontrar los huevos de Pascua de la diversión en el software de Microsoft edad Actualizado:09-10

    Solía ​​ser que diciendo que encontró un huevo de Pascua significa que has encontrado un objeto con forma ovalada de color producido por una gallina en su patio trasero. Ahora, cuando mucha gente piensa acerca de los huevos de Pascua, que piensan ace

  • Google Huevo de Pascua: Hacer un rollo de barril - Viernes Diversión Actualizado:05-14

    Esta semana un huevo de Pascua fue descubierto por Google Search que le permite Rollo de barril de todo el sitio web. Sólo tienes que escribir: hacer un rollo de barril Échale un vistazo a cómo funciona en este video de abajo, o probarlo por ti mismo

  • Disfrute de la diversión clásico sistema operativo con Restartpage.com Actualizado:07-14

    ¿Se siente nostalgia por los cuadros de diálogo de reinicio, secuencias de apagado, y mucho más de los sistemas operativos más antiguos, clásicos? Entonces definitivamente va a querer visitar la página web de reinicio Página de disfrutar de alguna bo

  • Fin de semana de diversión: Huevo de Pascua en el Spybot Search & DestroyFin de semana de diversión: Huevo de Pascua en el Spybot Search & Destroy Actualizado:01-05

    Es agradable cuando usted encuentra un huevo de Pascua en una pieza de software y es realmente útil. Nuestra herramienta Anti-Spyware favorito, Spybot, tiene una gran característica oculta para ayudarle a pasar el tiempo cuando se ejecuta un análisis

  • Diversión en el Trabajo: Microsoft Word "Huevo de Pascua"Diversión en el Trabajo: Microsoft Word "Huevo de Pascua" Actualizado:02-04

    Esto no es exactamente un huevo de Pascua, porque en realidad está documentado en la base de conocimientos de Microsoft, pero es una de las características que usted apenas no esperaba lo que todavía califica. Esto debería funcionar en cualquier vers

  • ¿Cuál es el mejor huevo de Pascua alguna vez ha visto?  [Les pedimos que]¿Cuál es el mejor huevo de Pascua alguna vez ha visto? [Les pedimos que] Actualizado:03-05

    Si usted ha hecho clic en este artículo con la esperanza de que nos regale con cuentos de chocolate, conejitos, conejitos de chocolate y, a continuación, IA € ™ m miedo es € ™ re de suerte. Esta weeka € ™ s le pedimos que tiene que ver con el tipo de

  • ¿Cómo encontrar un huevo de Pascua en Android [Sugerencia]¿Cómo encontrar un huevo de Pascua en Android [Sugerencia] Actualizado:05-02

    En tecnología, los huevos de Pascua se refieren a esas golosinas o sorpresas ocultas que se pueden encontrar en un dispositivo en particular, juego, software o aplicación. Son divertidos de encontrar porque se llega a descubrir una variedad de mensaj

  • 5 Sorprendentemente Geeky huevos de Pascua para desenvolver5 Sorprendentemente Geeky huevos de Pascua para desenvolver Actualizado:10-15

    Las probabilidades de que te gustaría encontrar estos huevos de Pascua en particular está en algún lugar entre delgado y ninguno. Y Delgado acaba de dejar la ciudad. Estas pequeñas delicias residen en su software, sistemas operativos, e incluso en su

  • 5 bichos raros de Windows y los huevos de Pascua que tienes que ver5 bichos raros de Windows y los huevos de Pascua que tienes que ver Actualizado:08-13

    Todos sabemos que Windows no es perfecto. Voy a dar un salto y decir que no hay ningún programa. La cosa es, errores de Windows, más que nada, puede conducir a la gente loca. Pero aparte de los viejos errores de fricción, también hay algunos insectos