Cargo actual:Index > 10 de las mejores GTA IV Videos Para que te entusiasma Para GTA V [MUO Gaming]

10 de las mejores GTA IV Videos Para que te entusiasma Para GTA V [MUO Gaming]

Actualizado:07-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

10 de las mejores GTA IV Videos Para que te entusiasma Para GTA V [MUO Gaming]

La franquicia de Grand Theft Auto es innegablemente brillante. Usted no necesariamente puede ser que lo ama tanto como los demás, sobre todo si los juegos sandbox no es lo suyo, pero el gran alcance y la escala de estos juegos, en particular de Grand Theft Auto III en adelante es difícil de descartar.

Actualmente estamos a la espera - muy, muy pacientemente - para la próxima entrega de la serie. Grand Theft Auto 5 se anunció ya en noviembre de 2011, junto con un teaser trailer, pero hasta el momento todavía no hemos visto un trailer completo, o han dicho que el juego llegará. Algunas de las nuevas capturas de pantalla se han revelado, y más se prometió pronto, pero estoy impaciente Maldita sea, y no estoy solo.

Después de haber detallado las razones por las que va a comprar GTA V en el primer día, me decidí a volver a jugar GTA IV para llenar el vacío. Y me alegro de haberlo hecho, ya que me había olvidado de lo brillante que era. Entonces me dirigí a YouTube para buscar y ver vídeos de GTA IV, de los cuales los mejores están incrustados a continuación para su placer visual.

Godley y Creme

El trailer real para GTA IV era bueno, pero no era tan bueno como este conjunto remolque hecho por fans a llorar por Godley y Creme. No preguntes por qué o cómo funciona tan bien, sólo sé que lo hace. Si este trailer no te quieres jugar el juego, incluso cuatro años después de su lanzamiento, entonces nada lo hará.

Ejército De Un Hombre

En GTA IV, como en todos los anteriores (y es probable que las futuras iteraciones), tu personaje está en el lado equivocado de la ley. ¿Cuánto en el lado equivocado de la ley se revela por el número de estrellas que usted adquiere en un momento dado. Seis estrellas es la máxima, y ​​sobrevivir cuando se tiene el conjunto de la aplicación de la ley Liberty City respiración en la nuca que hace un ejército de un solo hombre.

Ciudad Carnage

Este video cuenta con nada más que una carnicería está creando como a toda la ciudad se presenta a los residuos de toda clase de armas y herramientas de destrucción. Desde la voladura de taxis para sacar helicópteros, desde el rodaje hasta personas inocentes a la conducción a través de una manada de peatones, todo esto es en el día de la vida de un criminal Liberty City.

Maneras De Morir

La vida es bastante justo en Liberty City, así que mientras que Niko Bellic puede matar y mutilar a su antojo, sino que también puede ser matado apagado en un número de maneras diferentes. Ninguno de los cuales son particularmente bonita. Este video cuenta con varias formas de entretenimiento de morir en GTA IV, aunque hay que decir un número desmesurado de los videos implican una motocicleta.

Fallo De Compilación

Reproducción de un robo juego Gran Auto se trata de mucho más que simplemente jugar el modo campaña o una historia de principio a fin. Es necesario explorar el entorno sandbox, la búsqueda de nuevas rampas para saltar y nuevas formas de hacer usted mismo una travesura. Con la experimentación viene el fracaso, ya que no todos truco bastante hace honor a su facturación.

Gente de mala suerte

Si usted es el personaje principal, o uno de los numerosos personajes secundarios de los personajes, en GTA IV entonces usted espera una cierta cantidad de lesiones o la muerte ocasional. Pero ¿qué pasa con las personas inocentes que están ahí, que viven sus vidas, en sus quehaceres diarios? Algunos de ellos, las personas de mala suerte, ponerse en el camino de vez en cuando.

Momentos Divertidos

La mayoría de los videojuegos modernos contienen errores o fallos. Se ha convertido en parte de la estructura de la industria de que un juego se venderá con estos en su lugar, con la corrección inevitable que se envió en algún momento en el futuro. Pero antes de que se instalen las correcciones de estos fallos pueden proporcionar horas (o quizás 7 minutos y 4 segundos) de entretenimiento.

Grand Theft Mario

Este video es muy corto y muy dulce. Muestra lo que sucedería si Super Mario debían ser tirado a Liberty City. Niko Bellic gana el poder de saltar por encima de edificios altos gracias a su nuevo equipo, y el resultado es bastante fascinante. Eso es hasta que su encendido se queda sin jugo y él termina cayendo de bruces. Literalmente.

Va A Mezclar?

Como habrás adivinado ya de mi permanencia en MakeUseOf, veo más videos en línea que puede ser considerado sano o natural. Y he estado viendo el Will It Blend? serie de publirreportajes entretenidos durante muchos años. Cuentan con el fundador de Blendtec, Tom Dickson, explorar si determinados artículos se pueden mezclar o no. Resulta GTA IV de hecho puede ser mezclado.

Fuera De Servicio

Esto es, la última misión en el juego. No ver esto si tiene todavía para terminar o incluso alguna vez jugar GTA IV. Cualquier descripción alguno significaría spoilers en abundancia, así que vamos a decir que después de un montón de altibajos Niko Bellic y sus amigos traer este juego épico a su fin de una manera satisfactoria.

Conclusiones

Ha viendo esos videos contribuido a aliviar la cefalea tensional edificio de la falta de nueva información sobre GTA V de Rockstar? Probablemente no, pero son al menos entretenido. Aunque Grand Theft Auto 5 no seguirá en directo de Grand Theft Auto 4, recordando el juego anterior de la serie debería dejarte en una mejor posición para hacer frente a la nueva inmediatamente después de la liberación.

¿Tienes ganas de GTA V? ¿Disfrutó GTA IV o consideras exageradas y decepcionante? Es Rockstar tirando un golpe maestro por la liberación de la información sobre el nuevo juego a cuentagotas con el fin de construir la hipérbole? Como siempre, háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.