Cargo actual:Index > 10 Creativas Fotografía Naturaleza Composiciones y cómo se tuvieron

10 Creativas Fotografía Naturaleza Composiciones y cómo se tuvieron

Actualizado:08-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

"El arte no es lo que ves, sino lo que hacen los demás ven." -Edgar Degas

¿Qué hace que una gran fotografía? ¿Hay algún aspecto del proceso que separa el mero bueno de lo realmente magnífico? Muchos candidatos inmediatamente vienen a la mente, como la materia, la luz, el estado de ánimo, y el momento. En mi opinión, sin embargo, un aspecto se eleva claramente por encima del resto, y es el hilo que une todas estas otras cualidades juntas. Composición: el arreglo artístico y la colocación de elementos visuales dentro de la imagen de marco es el aspecto más difícil del arte de la fotografía de dominar, y también el más importante. Aunque la importancia de la emoción provocada por la materia y el estado de ánimo del sujeto una fotografía no puede ser subestimada, así mismo la respuesta visual primaria evocada por una composición magistral no puede ser ignorada u olvidada.

En mi nuevo ebook Visual Flow: Dominar el arte de la composición , se discuten una serie de herramientas de composición y técnicas que han sido utilizadas por los maestros de la pintura y la fotografía desde hace siglos. Me gustaría compartir con ustedes de algunos de estos secretos con ustedes hoy, como me presento diez ejemplos de mis propias composiciones de la naturaleza.

1. Torres del Paine, Chile

Para esta imagen de los famosos Cuernos del Paine al amanecer, me sentí atraído por las formas que se repiten formadas por la curva de la cascada en el primer plano y las nubes de arco en el cielo por encima. Primeros planos son realmente importantes para composiciones fotografía de la naturaleza, por lo que debe hacer un esfuerzo para elegir uno que complementa otras áreas de su escena.

10 Creativas Fotografía Naturaleza Composiciones y cómo se tuvieron

2. Botany Bay, EE.UU.

Aquí, me sentí atraído por el modelo radial de las líneas formadas por el árbol muerto y su sombra. Irradiando líneas diagonales puede ser muy eficaz en el mando de la mirada del espectador. También se centran la atención en el lugar donde las líneas convergen, así que asegúrese de que es un área de importancia dentro de la composición.

10 Creativas Fotografía Naturaleza Composiciones y cómo se tuvieron


3. Glen Canyon, EE.UU.

Me anduvo por veinte millas nadé a través de una ranura de cañón inundado, y fue abordado por un castor enojado sólo para poder hacer esta foto. He utilizado el reflejo del cielo como un elemento de liderazgo para alentar al espectador a viajar más profundamente en la escena. Asimismo, la forma leve curvatura de la reflexión imita las formas curvas encuentra en el cañón en otro lugar, creando un patrón de tipo. Las personas son naturalmente atraídos por la repetición de formas; usted puede utilizar esto para su ventaja al componer una fotografía.

10 Creativas Fotografía Naturaleza Composiciones y cómo se tuvieron

4. La tortuga de mar, Belice

Yo había estado esperando el momento en que la tortuga de mar a la superficie en busca de aire, pero lo que establezca esta imagen aparte de otros que tomé ese día fue la forma del triángulo formado por pose y la posición de la tortuga. Formas gráficas tales como triángulos y círculos pueden ayudar a simplificar una composición, y crear fotografías audaces que llamar la atención.

10 Creativas Fotografía Naturaleza Composiciones y cómo se tuvieron


5. Olímpico selva tropical, EE.UU.

Este fue uno de los lugares más visualmente caótica que he fotografiado. Para simplificar la composición, me basé en los helechos en primer plano para actuar como un "ancla visual", usando su forma llamativa para atraer la atención del espectador y darles un punto de partida lógico para su viaje visual. Las líneas que irradian formados por las ramas cubiertas de musgo ayudan a centrar la atención en el marco de la imagen.

10 Creativas Fotografía Naturaleza Composiciones y cómo se tuvieron


6. Búho nival, Canadá

Lo que hace este tiro especial para mí es más que simplemente la pose y las alas extendidas de la lechuza. La línea implícita creado por la línea de la lechuza de la vista repite la línea formada por la nube en el fondo. La nube también ayuda a estimular al espectador a viajar de izquierda a derecha dentro de la composición, mientras que la línea de la lechuza de la vista del ojo empuja de nuevo a la izquierda. Esto crea un tira y afloja-visual que mantiene la atención del espectador encerrado dentro de la composición.

10 Creativas Fotografía Naturaleza Composiciones y cómo se tuvieron


7. Grandes dunas de arena, EE.UU.

Para esta imagen tomada durante una tormenta de arena malos, he creado una relación contrapunto entre la puesta del sol de la izquierda y la cresta de la duna de la derecha. Una línea de soplado de arena conecta los dos elementos visuales, creando una composición enérgica pero armoniosa. He perdido todo el pelo en las piernas ese día, pero era totalmente la pena!

10 Creativas Fotografía Naturaleza Composiciones y cómo se tuvieron


8. Isla de Lewis, Escocia

Viajé a lo que parecía ser los confines de la Tierra para hacer esta foto de un arco de mar pocas veces vista en una sección remota de la costa escocesa. Usé las rocas en primer plano para que apunte al arco, creando profundidad y fomentar el ojo para viajar en la escena.

10 Creativas Fotografía Naturaleza Composiciones y cómo se tuvieron


9. estrechos de Zion, EE.UU.

Me atrajo principalmente a las paredes del cañón que brillan intensamente y los reflejos del cielo en el agua. He utilizado la pequeña cascada como ancla visual de primer plano, dejando que el acto corriente como elemento principal, retrocediendo en la distancia y tirando el ojo del espectador junto con él. Además interés se crea por la repetición de formas formadas por las pequeñas cascadas de agua.

10 Creativas Fotografía Naturaleza Composiciones y cómo se tuvieron

10. mono aullador rojo, Perú

Me resistí a la tentación de hacer un zoom más estrecha y se centran exclusivamente en la composición de esta cama en la cuerda floja, tomar una siesta bien merecida después de un duro día de negocios mono. En su lugar, decidí incluir algunas de las hojas de fuera de foco que fueron iluminados por el sol poniente. He utilizado estas zonas de altas luces para enmarcar el mono, lo que ayuda a centrar la atención en él, mientras que al mismo tiempo la creación de múltiples áreas de interés visual. Esto involucra la atención del espectador, animándoles a explorar más profundamente la composición.

10 Creativas Fotografía Naturaleza Composiciones y cómo se tuvieron


Recuerde, una instantánea muestra al mundo lo que ve la cámara, pero cuando se crea una composición eficaz, mostrar al mundo lo que ves. No hay mejor manera de invitar a los espectadores a compartir su visión personal que por dominar el arte de la composición.