Cargo actual:Index > 10 cosas todos los fotógrafos de paisaje deben saber acerca de su oficio

10 cosas todos los fotógrafos de paisaje deben saber acerca de su oficio

Actualizado:03-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Una buena fotografía del paisaje no sólo capturar lo que viste cuando se tomó la foto. Me trae un todo recuerdos de acogida y las emociones que sentiste la primera vez que vio la escena.

Puede sonar una tarea difícil, pero logrando que no es tan difícil como usted podría pensar, sólo echar un vistazo a estos 10 puntos a la aleta más.

10 cosas todos los fotógrafos de paisaje deben saber acerca de su oficio


1. Las pequeñas aberturas y reglas precisas centradas
No siempre es el caso, pero en la gran mayoría de las situaciones de una gran fotografía del paisaje exige detalles nítidos en primer plano y el fondo. Esto significa que usted necesita tener un montón de profundidad de campo, por lo que las pequeñas aberturas son el camino a seguir.

Sin embargo, no es suficiente con sólo seleccionar f / 16 of / 22 y esperar lo mejor, es necesario centrarse en el punto correcto para obtener el beneficio completo de la profundidad de campo - la zona de nitidez aceptable que se extiende por delante y por detrás del punto de enfoque.

En términos generales, la profundidad de campo se extiende más o menos el doble de lejos detrás del punto de enfoque como lo hace en el frente. Esto significa que si usted se centra en el horizonte, una pequeña zona en frente del horizonte será fuerte, pero un montón de profundidad de campo se desperdicia, ya que se extiende más allá del horizonte.

En lugar usted debe centrarse en un punto que es más o menos un tercio del camino en la escena ya que esto hace una buena aproximación de algo que se llama la distancia hiperfocal de enfoque.

VER MÁS: Cómo ser un fotógrafo de paisajes - 10 conceptos que guían cada gran imagen

10 cosas todos los fotógrafos de paisaje deben saber acerca de su oficio


2. Evite difracción
Mientras que las pequeñas aberturas crean amplia profundidad de campo, también aumentan los efectos de difracción. La difracción es la curvatura de la luz a medida que pasa sobre el borde de las hojas de apertura en la lente.

Esta flexión detiene la luz de ser centrado en el punto a la derecha (en el sensor de imagen) y crea imágenes suaves. Cuanto menor sea la apertura, mayor es la proporción de luz que se inclinó, por lo que el más suave será la imagen.

Por lo tanto, es importante evitar muy pequeñas aberturas a medida que realmente va a terminar con imágenes que son más suaves que cuando se utiliza una abertura mayor - incluso en el punto de enfoque.

Una forma de crear una imagen con muy amplia profundidad de campo es la combinación de imágenes tomadas con el enfoque ajustado a diferentes distancias. Esto se conoce como enfoque de apilamiento y se puede hacer uso de cualquier software que soporta capas, pero también hay paquetes dedicados que pueden hacer el trabajo por usted.

VER MÁS: Cómo convertirse en un fotógrafo profesional

10 cosas todos los fotógrafos de paisaje deben saber acerca de su oficio


3. Los ajustes de sensibilidad nativos bajos son generalmente la mejor opción
Si desea que las imágenes nítidas con el mínimo ruido y luego un nivel bajo de sensibilidad es esencial. Algunas cámaras ofrecen ajustes de expansión de baja sensibilidad como ISO 50 o 64 y si bien estos pueden ser útiles para extender el tiempo de exposición, que producen imágenes de menor calidad que la configuración nativa más bajo.

Así como un palo regla para usted es el establecimiento más bajo de sensibilidad nativa de la cámara, por lo general la norma ISO 100.

VER MÁS: ¿Qué es la norma ISO - ajustes de sensibilidad de la cámara y cómo usarlos

10 cosas todos los fotógrafos de paisaje deben saber acerca de su oficio


4. lentes angular no son la única opción
Lentes de gran angular son a menudo la primera opción para fotografiar paisajes, ya que le permite a "conseguir un montón de 'y producir una amplia profundidad de campo, pero no son la única opción. A veces un teleobjetivo puede ser útil, ya que le permite enmarcar un detalle distante y excluir a un primer plano aburrido. Una desventaja potencial de teleobjetivos, sin embargo, es que producen menos profundidad de campo en cualquier abertura dada de una amplia óptica ángulo.

LEE MAS

10 consejos rápidos paisaje fotografía
Los 10 Mandamientos de la fotografía del paisaje (y cómo romperlos)
Una guía del laico a la profundidad de campo - cómo comprobar y afectar la nitidez como un profesional
Dramático fotografía de paisaje: el secreto para añadir impacto con luz natural
10 paisaje fotografía errores cada fotógrafo marcas (y cómo evitarlos)

10 cosas todos los fotógrafos de paisaje deben saber acerca de su oficio


5. Utilice un trípode
Si usted es serio sobre la fotografía de paisajes es necesario utilizar un trípode, una decente. Un trípode aporta tres beneficios para la fotografía de paisaje. El más importante de ellos es el que mantiene la cámara inmóvil por lo que va a producir imágenes más nítidas, incluso a velocidades de obturación 'de retención de mano seguros ".

Cuando usted está disparando con una pequeña abertura en un entorno de baja sensibilidad, la velocidad de obturación es a menudo probable que sea en la frontera o inferior a una velocidad de mano de retención de seguridad, lo que hace un trípode esencial.

Otra ventaja de utilizar un trípode es que sostiene la cámara en el mismo lugar, mientras que realice varias tomas con diferentes exposiciones o con diferentes puntos de enfoque, así que si quieres puedes crear imágenes compuestas con amplio rango dinámico o extensa profundidad de campo.

La ventaja final de un trípode puede parecer una desventaja, que te frena. El beneficio de la desaceleración es que se tiende a tener más en cuenta a la composición de la imagen.

VER MÁS: 8 errores trípode cada fotógrafo marcas (y cómo evitarlos)

6. Ir a distancia para evitar el movimiento de la cámara
Incluso si es en un trípode sólido, tocarse la cámara puede introducir vibraciones que causan cierta borrosidad en las imágenes. Esto se puede evitar mediante el uso de una versión a distancia para controlar la cámara.

Hay un montón de versiones remotas disponibles, algunos se conectan a la cámara mediante un cable, mientras que otros le permiten disparar el obturador de forma inalámbrica.

Muchas cámaras tienen ahora la conectividad Wi-Fi y esto por lo general le permite controlar de forma remota usando un teléfono inteligente y una aplicación gratuita desde el fabricante de la cámara.

VER MÁS: 4 maneras simples para disparar su cámara con manos libres

10 cosas todos los fotógrafos de paisaje deben saber acerca de su oficio


7. bloqueo de espejo rocas
Una diferencia clave entre una réflex y una cámara de sistema compacto es que una réflex tiene un espejo que tiene que levantar para permitir que la luz llega al sensor. Este movimiento espejo puede crear pequeñas vibraciones que causan ligero ablandamiento o desenfoque de la imagen.

La mejor manera de prevenir esto es tener una pausa entre el levantamiento del espejo y la apertura del obturador. Esto se puede lograr mediante el uso de bloqueo de espejo o con un poco de Nikon SLR, modo de retardo de la exposición.

En el modo de bloqueo del espejo hay que pulsar la (remota) disparador dos veces, una para levantar el espejo y luego una segunda vez para disparar el obturador.

En el modo de retardo de la exposición sólo se requiere una prensa de la liberación porque la cámara automáticamente pone un retraso entre el levantamiento de espejo y el disparo del obturador.

VER MÁS: Batir movimiento de la cámara - descargar la hoja de trucos por excelencia!

8. El primer plano, medio y el fondo son todos importantes
Es fácil dejarse llevar alrededor de un punto de vista cuando usted está tomando una imagen de paisaje, pero es importante recordar que es necesario que haya algo interesante en toda la imagen, desde el primer plano hasta el fondo. Incluyendo algo interesante en el primer plano ayuda a atraer la atención del espectador en la imagen, así como la adición de profundidad y escala.

VER MÁS: Las 10 Reglas de Composición de fotos (y por qué funcionan)

10 cosas todos los fotógrafos de paisaje deben saber acerca de su oficio


9. La luz puede una imagen de paisaje 'hacer'
La luz puede hacer o deshacer una imagen y muchos fotógrafos paisajistas profesionales pasar días esperando a que las condiciones climáticas adecuadas para venir mucho en el momento adecuado del día para crear la apariencia que ellos quieren para su imagen.

La hora de oro, el tiempo inmediatamente después de la salida del sol y antes de la puesta del sol es a menudo considerado como el mejor de la fotografía de paisaje, porque el calor del sol es bajo en el cielo, creando sombras suaves que resaltan los contornos del paisaje.

Sin embargo, eso no quiere decir que todas las imágenes de paisaje se deben tomar en estos momentos, o en condiciones de sol, cielos nublados, tormentosos pueden hacer para tomas monocromas dramáticos.

VER MÁS: Cómo exponer de paisajes - cada pregunta contestada

10. La regla de los tercios es una guía, no una regla
La regla de los tercios debe considerarse como una guía más que una regla que tiene que ser seguido religiosamente. Lo más importante es entender cómo aplicar la regla de los tercios para que usted desarrolla una comprensión de cómo beneficia a una imagen y al romper esa regla producirá una imagen más interesante.

LEE MAS

Hora de oro fotografía consejos para tomar fotos al amanecer o al atardecer
9 errores cada fotógrafo hace uso de filtros (y cómo evitarlos)
Fotógrafos 6 ajustes de la cámara del paisaje siempre reciben mal
77 fotografía técnicas, trucos y consejos para tomar fotos de cualquier cosa