Cargo actual:Index > 10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype

10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype

Actualizado:06-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype


Skype es un invento maravilloso. No sólo le libera de la tiranía del "alquiler de la línea" cuotas mensuales y un contrato caro sofocante de una empresa de telefonía de línea fija, también puede darle muchas más características, si usted sabe dónde están, cómo usarlos, y cómo ajustar a su ventaja. Y eso es lo que estamos aquí.

Hoy vamos a estar buscando la forma de conseguir la máxima eficiencia de Skype. Así que ir a> Herramientas> Opciones y, vamos a empezar.

10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype


Obtenga su audio y vídeo de calidad a la par

Creo que el mejor lugar para comenzar es con la calidad de audio y video, porque si usted no recibe ese derecho, entonces la carrera esté apagado antes de que el caballo se ha marchado de la parrilla de salida. Obviamente, se necesita gente para poder escucharte (y ver si es necesario), así que vamos a echar un vistazo a esa sección primera.

10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype


Con cada una de las tres opciones que se muestran arriba, primero tiene que decidir qué dispositivo de audio en el equipo se va a manejar ese aspecto particular del audio. Por ejemplo, si usted es un operador de telefonía, puede que prefiera tener el timbre de llamada en el auricular. Pero si el teléfono Skype es en el otro extremo de la habitación, probablemente quiere ponerlo en los altavoces. Así que ajustar de acuerdo a sus propias circunstancias individuales.

También recomendaría que desactiva las opciones se ajustan automáticamente ... ..settings. En mi experiencia, Skype baja el volumen demasiado cuando estás en una llamada.

Tweak de los ajustes antes de iniciar su Video Conferencia

10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype

Si usted tiene buen ancho de banda, luego de vídeo de Skype ha mejorado a pasos agigantados. Lo primero que debe hacer es invertir en una buena cámara web (Logitech Nunca me ha decepcionado). Pero si usted está usando un ordenador portátil, lo más probable es que usted ya tiene una cámara web integrada en ella. Mire hacia adelante a la parte superior de la pantalla del portátil. ¿Ve usted una cosa menuda, redonda parpadeando en usted? Eso será la NSA verte.

Antes de iniciar la llamada, asegúrese de que la habitación está bien iluminada, pero no tienen la luz que brilla directamente a su cara. Estoy demostrando en la captura de pantalla por encima de lo que se vería con una luz que brilla en ti. Sí, usted verá como Casper el Fantasma (todavía estoy guapo aunque). También apagar cualquier cosa que no es necesario para la llamada. Ese podría ser el navegador, gestores de descarga, aplicaciones de streaming de música, reproductores de medios ... ..

Antes de la llamada se inicia, abre la configuración de la cámara web en sus opciones de Skype, y mira a sí mismo en la pequeña pantalla de la vista. ¿Se ve bien? Es la habitación bien iluminada? ¿Ha limpiado la ropa sucia de distancia? Angela también ha ofrecido previamente grandes consejos sobre cómo verse bien en una webcam, y Tina enumerado cosas que usted debe estar recordando antes de iniciar la videoconferencia. Un buen auricular es sin duda una necesidad.

Si el vídeo no funciona, no lo hagas un Godzilla y destrozar la habitación. Ryan ofrece consejos sobre la solución de problemas de vídeo de Skype y algunas causas posibles. Pruebe a cabo primero. Si el audio no funciona, entonces Justin viene al rescate con correcciones para la mala calidad de audio .. Si todo lo que no funciona? Entonces arruinar su habitación.

Administre su Grupo pide una experiencia óptima

Solía ​​ser que si quería hacer llamadas de grupo, tenías que pagar extra. Pero supongo que la característica Plus Hangouts Google hizo Skype pensar dos veces antes de cobrar por su grupo llama función. Después de todo, Google Plus Hangouts podría acomodar hasta 10 personas en una llamada de vídeo, de forma gratuita. Así Skype retiró los cargos, y ahora usted puede hacer grupo que de forma gratuita.

Es bastante fácil para ponerse en marcha. Sólo tiene que marcar el primer número y mantener a la persona en la línea. Luego, en la ventana de su llamada en la parte inferior son algunas opciones. Uno es un símbolo más que es "Añadir participantes, enviar archivos, y más". Haga clic en eso y en el menú, seleccione:

10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype

A continuación, seleccione su ID de Skype en la lista, o marcar el número. Fácil, nada a ella.

Ejecutar más de una instancia de Skype en el mismo tiempo

10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype


Puede haber momentos en los que es necesario tener más de una instancia de Skype funcionando al mismo tiempo. Por ejemplo, tengo una dirección de Skype personal, y también un hábil. Entonces, ¿qué podrías hacer en esas circunstancias? Bueno, hay varias opciones, pero aquí es la más fácil.

El serio fácil (incluso su abuela podría hacerlo) Método

Ir a la carpeta de instalación de Skype y encontrar el archivo Skype.exe - este es el archivo que se inicia y se apaga la aplicación Skype. A continuación, cree un acceso directo a ella y colocarlo en el escritorio. Para ello, haga clic derecho en el archivo Skype.exe y seleccione Crear acceso directo (Windows 8.1). Para Windows 7, que estará bajo> Enviar a> Escritorio (crear acceso directo).

Cuando se ha hecho en el acceso directo, vaya a su escritorio y haga clic derecho en el acceso directo. A continuación, seleccione Propiedades.

10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype

En el cuadro destino, desplácese hasta el final de la línea, pulse la barra espaciadora una vez para hacer un espacio, a continuación, escriba:

/secondary

Pulse OK, y ahora prueba su nuevo acceso directo. Después haga doble clic en él, una segunda instancia de Skype lanzará.

El único inconveniente de este método es que se admite un máximo de 2 casos de Skype. Si usted quiere ir totalmente Skype rudo y tienen tres o más instancias simultáneas, usted tendrá que utilizar el método de software.

Nuestra recomendación es usar Mar que vamos a hablar a continuación. Multi Skype Launcher partió mi software anti-virus con múltiples advertencias de virus, y suponiendo que eran falsos positivos, lo que la lista blanca. Pero las alertas de virus seguía llegando ... .so ignoran que uno y se centran en la playa. Yaara parecía encontrar Multi Skype Launcher bien, pero yo no.

Mar Multi Skype Launcher

10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype


Previamente Cubrimos Mar Multi Skype Launcher de nuevo en los días del Directorio MakeUseOf. Este es sin duda el software para tener, si está ejecutando tres o más instancias de Skype a la vez. Esto se adaptaría a personal del centro de llamadas, o las personas que reciben un retroceso de hacer nueva Skype cuentas todos los días. Y es gratis. No hay nada mejor que eso.

Simplemente haga clic en Agregar cuenta e introduzca el ID de usuario y contraseña. A continuación, aparecerá en la pantalla principal. Repita para sus otras cuentas. Cuando todos están en la pantalla, haga clic en Iniciar Skype con todas las cuentas, y toda tu Skypes se iniciará a la vez.

Una cosa para recordar sin embargo. Cuando cada uno se está ejecutando, entrar en las opciones, a Configuración general, y desactive Iniciar Skype cuando inicio de Windows. Como se puede ver en la imagen anterior, Mar ya se encarga de iniciar a todos ellos cuando se inicia Windows.

Obtener un número de teléfono de Skype y reemplazar su teléfono fijo

10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype


Esto puede ser extremadamente útil, pero también puede ser un dolor real en el culo, ya que experimenté cuando traté de obtener un número de alemán.

Vamos a empezar con lo positivo. Usted puede obtener un número de teléfono con sede en varios países, como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y otros 20 países. Sólo tienes que ir aquí para ver la lista completa. Si usted tiene un número de Estados Unidos dicen y alguien en los EE.UU. diales ese número, sólo pagar el coste de la llamada a cualquier lugar en los EE.UU. se basa en el número. Así que si usted desea proyectar una presencia internacional para su negocio, acaba de obtener algunos números establecieron, y todos ellos se encaminan a su cuenta de Skype. Ellos ni siquiera saben que están hablando con usted en Skype si no les dice.

Obviamente, esto también es bueno para las familias y las parejas se separan por todo el globo, que normalmente no sería capaz de pagar cargos de larga distancia. Recuerdo que hace 15 años, tratando de mantener una relación de larga distancia y el gasto de $ 200 por semana en los cargos de larga distancia. Realmente podría haber usado Skype entonces!

También puede deshacerse de la telefonía fija y el uso de un número de Skype como su número de teléfono de su casa principal, ya que Justin nos ha mostrado un tiempo atrás. Los ahorros involucrados serían potencialmente inmensa si lo hace un montón de llamadas.

Bien, ahora, la parte mala. En primer lugar, no es barato - $ 50 al año y el IVA. En segundo lugar, no se puede transferir a otra cuenta de Skype si más adelante decide cambiar su cuenta de Skype (una trampa que he caído en, hoy). En tercer lugar, y esto es el pelo arrancando parte, cada país tiene sus propias leyes con respecto a la asignación de números de teléfono, y para algunos países, puede ser difícil. Por ejemplo, en Alemania, usted tiene que ser residente, y la agencia gubernamental pertinente tiene que aprobar su solicitud - que puede tomar para siempre. Por otra parte, la obtención de un número de Estados Unidos es una brisa absoluta.

Marcar números de teléfono desde Internet, haciéndolos con enlace

Muy a menudo en los sitios web, no es el número de teléfono de una empresa, que desea llamar. Ahora bien, si se trata de una llamada local, no hay problema. Pero si es una llamada internacional, que podría ser una larga línea de dígitos, y el potencial de números equivocados sube. Imagínese tratando de llamar a un restaurante japonés, y se termina llamando a la mafia japonesa en su lugar.

Así que hay un plugin llamado Skype Click to Call , que hace que todos los números de teléfono en la se puede hacer clic en Internet. Una vez que haga clic en el número, Skype se abre, con el número de teléfono pre-poblada para usted en el CallPad. Bingo, los números no más equivocadas.

10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype


Save Your Registros Skype y registrar sus llamadas telefónicas

En las opciones de Skype, hay una casilla para guardar los registros de mensajería instantánea. Usted puede elegir de ningún registro, 2 semanas, 1 mes, 3 meses o para siempre. Dependiendo de lo mucho que valora su privacidad, puede decidir qué parte de sus registros que desea guardar. Si utiliza Skype por razones personales, usted puede decidir registros no son necesarios. Si utiliza Skype para el trabajo, los registros pueden ser necesarios para fines de rendición de cuentas.

Una buena opción para mantener y revisar los registros, es SkyHistory . Pero si usted prefiere no instalar más software en su PC, usted puede buscar sus registros en su ventana de la lista de contactos de Skype, mediante la introducción de palabras clave. Desafortunadamente, Skype no le permite descargar sus registros como archivos de texto, que creo que es un descuido grave.

10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype

En cuanto a la grabación de sus llamadas telefónicas, Skype no ofrece una opción integrada en, así que tienes que mirar las opciones de tercera parte. La mayoría son pagados posibilidades, pero hay una aplicación gratuita de Windows Juro por, y una aplicación de Mac.

El uno para Windows se llama Free Video Grabadora de Skype (nombre original, lo sé). Ahora quiero que me escuches por favor. Esta empresa intenta instalar bloatware durante el proceso de instalación, pero se puede optar fácilmente de todo. Todo lo que tienes que hacer es estudiar cada pantalla cuidadosamente (sin siguiente, siguiente, siguiente, por favor), y haga clic en declive para cada uno. Sólo estar de acuerdo con la instalación del registrador Free Video. Les pido que prestar mucha atención a esto, porque no quiero entrar asado en los comentarios para "promover programas de relleno"!

También hay Skype Auto grabadora , pero la compañía ha publicado un mensaje en el sitio diciendo que el software no funciona con la versión actual de Skype. Así que tal vez dar un uno perder entonces.

10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype


Para Mac, yo uso el excelente Llamado premium . A pesar de que se llama Premium, que es realmente libre. Lo sé, estoy confundido, también. Cuando vas a la página de descarga , no ver el video - a menos que como mala actuación cursi. Lo que me encanta de Llamado es que, cuando la llamada ha terminado, puede hacer que todo el mensaje remitido a Evernote, Dropbox, YouTube, Facebook, o puede ser enviado por correo electrónico.

Simon ha discutido algunas otras opciones de grabación, pero las posibilidades de Mac no parecen muy intuitivo. Me quedo con Llamado si fuera tú.

Enviar videomensajes

Skype también ofrece para que usted envíe mensajes de video de no más de 3 minutos para cualquiera de tus contactos de Skype. Basta pensar en las posibilidades románticas en éste. Su amada despierta una mañana, interruptores en Skype, encuentra un mensaje de vídeo a la espera de ellos, y ve esto:

10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype

Verdaderamente un espectáculo para la vista.

Para hacer su propio mensaje de vídeo, haga clic en el ID de Skype que desea enviar a, y seleccione Enviar mensaje con video. Una pequeña ventana de negro se abrirá, y si su cámara web está configurado correctamente, entonces usted debe verse a sí mismo. Haga clic en el botón rojo de grabación y decir su pieza dentro de los 3 minutos permitido. Luego golpear ese botón para enviarla a través de los ciberespacio.

10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype

Skype también ha lanzado una aplicación de teléfono inteligente para hacer videos cortos llamados Qik . Yo no estaba muy impresionado con él, pero si hacer videos cortos torpes en su teléfono es lo tuyo, entonces comprobaré.

Skype para el escritorio frente Skype Windows 8 App?

Cuando Windows 8 salió, nos dieron una versión de Skype, optimizado para el nuevo sistema operativo Windows. Fue pantalla completa, y diseñado para las tabletas táctiles de Windows. Lo que significaba que si usted fuera el uso de Windows 8 en un PC, como yo, que tal vez ha tenido una reacción visceral instantáneo a él.

10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype


¿Por qué me gusta? Sobre todo porque va a pantalla completa sin preguntarme, y me da ninguna opción para minimizarlo. Me gusta trabajar con una pequeña aplicación de Skype en la pantalla junto a mí. Tener Skype secuestrar mi pantalla es de inmediato la garantía de tener a llamarme un escuadrón de la muerte en Seattle. Es grande, y está en mi cara.

La siguiente razón me gusta es que se debe asociar una cuenta de Microsoft con la cuenta de Skype. Si usted no desea, y luego olvidarse de usar Skype en Windows 8. Una vez más, se ven obligados a un rincón como que realmente me molesta.

10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype


Así que mi preferencia personal sería la más antigua de Skype para el escritorio (Christian prefiere clásico Skype, también). Estoy agradecido de que Windows le permite a elegir. Soy un tipo pasado de moda de hombre. Me resisto a cambio.

Traducir sus mensajes de Chat

Usted ha llegado hasta aquí en este monstruo gigante de un artículo! Te felicito! Voy a añadir una última cosa antes de dejarte ir. Traducción.

Skype está actualmente haciendo su propio programa de traducción , y el bullicio en torno a Skype Traductor es considerable. De hecho, ellos están tomando reservas para Skype Traductor beta . Pero esto no es algo que va a aparecer de repente y despegar mañana. Entonces, ¿qué otras opciones hay?

10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype

A mi modo de ver, hay sólo dos - Google Translate , y pez payaso . Con Google Translate, usted tendría que copiar y pegar todo, lo cual es un trabajo extra y tiempo extra. No del todo ideal. Con Pez payaso, las traducciones son un éxito y perder poco. Además, añaden cosas estúpidas como cambiadores de voz, y la traducción de Klingon (que es probable que estar llamando Teniente Worf en el USS Enterprise, usando Skype?).

Skype es un tema enorme, así que este artículo apenas ha arañado la superficie. Pero espero que te ha dado una introducción a los conceptos básicos, para que pueda empezar a utilizar el servicio. Si puedo convencer a mi padre para comenzar a usarlo, entonces puedo convencer a nadie. Así que dejar sus preguntas en la sección de comentarios, y me esforzaré para ayudar.

Créditos de la imagen: Tin Can Teléfono y desconectado a través de Shutterstock

  • 10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype10 consejos para hacer más eficiente usted un usuario de Skype Actualizado:06-25

    Skype es un invento maravilloso. No sólo le libera de la tiranía del "alquiler de la línea" cuotas mensuales y un contrato caro sofocante de una empresa de telefonía de línea fija, también puede darle muchas más características, si usted sa

  • 3 consejos para hacer más agradable Skype [Mac]3 consejos para hacer más agradable Skype [Mac] Actualizado:07-12

    Skype, en términos de diseño de software, me sigue desconcertando. Está muy bien diseñado, y la mayoría de las veces es también encantadoramente fácil de usar, pero una vez en una luna azul que descubrir estos pequeños caprichos que la lluvia en su d

  • 15 Control y hacer clic en Consejos Para hacer más productivo en tu Mac15 Control y hacer clic en Consejos Para hacer más productivo en tu Mac Actualizado:01-18

    Si usted es un usuario nuevo o intermedio de un Mac, puede que no haya descubierto todas las características ocultas y otros controles que se pueden realizar mediante el uso de la tecla Control en el teclado o el botón Haga clic secundaria en un rató

  • 7 consejos para hacer más significativo Fotografía calle7 consejos para hacer más significativo Fotografía calle Actualizado:03-31

    Donut, American Apparel, NYC. Sí, alguien pensó que era una buena idea. Si bien se necesita tiempo para dominar las habilidades técnicas necesarias para sobresalir en la fotografía de calle, creo que el aspecto más difícil del género está tratando de

  • 10 consejos para hacer más con su archivos PDF en Google Drive10 consejos para hacer más con su archivos PDF en Google Drive Actualizado:04-18

    Google Drive ha recorrido un largo camino de ser una de sólo en línea, visor de documentos y editor. Desde la gestión de sus archivos para colaborar en Docs, Drive es una suite de oficina completo funcionamiento. Lo que muchas personas no se dan cuen

  • 3 Consejos para hacer frente a sobrecarga de correo electrónico en Gmail [Show & Tell]3 Consejos para hacer frente a sobrecarga de correo electrónico en Gmail [Show & Tell] Actualizado:03-13

    La mayoría de nosotros sufren de sobrecarga de información. Ser abrumado con los correos electrónicos privados puede no ser un gran problema y haciendo caso omiso de la mitad de los mensajes de correo electrónico es realmente aceptable hasta cierto p

  • 6 Consejos para obtener más oro, tarjetas, y Polvo en Hearthstone6 Consejos para obtener más oro, tarjetas, y Polvo en Hearthstone Actualizado:09-13

    Hearthstone es un excelente juego de cartas, free-to-play digital de colección. De Blizzard quiere que gastar dinero real en ella, pero es fácil de jugar el juego sin tener que gastar un centavo. Siga estos consejos para tener un tiempo más fácil gan

  • Consejos para una más agradable conexión compartida a Internet en el hogarConsejos para una más agradable conexión compartida a Internet en el hogar Actualizado:07-29

    Permítanme comenzar diciendo que comparto la conexión a Internet a través del router inalámbrico con mi familia mientras espera en nuestra nueva casa para ser terminado. Siempre tenemos problemas en los que tenemos acceso a internet lenta debido a ci

  • Gmail: 90 Herramientas y consejos para hacer que un Gmail ProGmail: 90 Herramientas y consejos para hacer que un Gmail Pro Actualizado:08-04

    Google Mail es sin duda uno de los servicios más populares de correo electrónico en línea. Lo que lo hace tan interesante es no sólo la funcionalidad que proporciona fuera de la caja, sino también su extensibilidad. El siguiente artículo contiene tod

  • Cómo sentirse motivado para hacer más FotografíaCómo sentirse motivado para hacer más Fotografía Actualizado:07-02

    ¿Es usted uno de esos fotógrafos que encuentra que hay un millón de otras cosas que requieren su atención y se interponen en el camino de la búsqueda de su pasión por la fotografía? No estas solo. El equilibrio trabajo / vida es una danza delicada y