Cargo actual:Index > 10 consejos de Outlook Indispensables

10 consejos de Outlook Indispensables

Actualizado:07-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

10 consejos de Outlook Indispensables


¿Usted está consiguiendo el máximo provecho del programa cuando está utilizando Outlook? El cliente de escritorio de Outlook es un paraíso de potencia por el usuario con más funciones que una navaja suiza, y la triste verdad es que mucha gente acaba de terminar abrumado por ella. Eso no tiene que ser tú! Si bien hay cientos de sugerencias y trucos para el uso de este peso pesado de una aplicación de correo electrónico, mantuvimos corto y compilado una lista de los 10 primeros que son más útiles y se pasa por alto con frecuencia. Con estos consejos que puede ser más seguro, eficiente, y menos vergüenza si usted está en el trabajo o la gestión de correo electrónico de su ordenador personal.

1. Quick-Prevista Cada sección de la Perspectiva
¿Necesita una vista rápida del calendario? Tal vez usted necesita para ver rápidamente lo que queda en la lista de tareas y encontrar a alguien de su libreta de contactos. En Office 2013, la función de "peek preview" se introdujo que te permite ver un resumen rápido de la pestaña del calendario, la gente, y tareas con solo pasar por encima de ellos en la parte inferior de Outlook.
10 consejos de Outlook Indispensables


2. Pasos rápidos
Es una gran cantidad de su tiempo en Outlook pasó haciendo tareas repetitivas? Facilidad su flujo de trabajo mediante la adición de algunos pasos rápidos que pueden hacer su trabajo para usted. Cada botón puede configurarse para responder de forma automática con el texto en lata, reenviar correos electrónicos, copiar emails en carpetas, crear citas, y más. Pasos rápidos podrían parecer complicado de configurar al principio, pero que no se preocupara tenemos todo cubierto con un tutorial fácil de seguir sobre el tema. Realmente vale la pena tomarse el tiempo para aprender cómo usarlos si utiliza Outlook cotidiana.

3. Habilitar vista de conversación
El odio o el amor que, desde que Gmail hizo la idea la gente corriente se han enganchado a la lectura de mensajes de correo electrónico en las listas de conversación. Lo que es mejor, esta visión le permite ignorar fácilmente corrientes enteras de mensajes de correo electrónico, si usted se encuentra en una conversación de grupo que preferiría no tener. Cambio de arriba es tan simple como hacer clic en una casilla de verificación para ello en la pestaña Vista de la cinta de correo.

4. Agregue un nuevo contacto al leer correo electrónico
Escribir manualmente en las direcciones de correo electrónico de contacto es tan 2003. En las versiones más recientes de Expectativas (2007-2013), puede agregar personas a su lista de contactos cuando se lee un correo electrónico si se hace clic en su domicilio en la cabecera.

10 consejos de Outlook Indispensables


5. Haga leídos Correo Destacado
Los colores por defecto y fuentes en Microsoft Office pueden dejar que desear mucho más. Aunque no puedo sugerir un color particular establece que todo el mundo por ahí puede estar de acuerdo, yo puedo decir que la personalización de los suyos está al alcance. Visita la cinta Ver> Ver configuración> Otros ajustes y Formato condicional. Dentro de cada ventana se puede cambiar no sólo el color, sino también el tipo de letra, tamaño y estilo de cada sección de texto dentro de Outlook. Más detalles en el enlace de arriba de color naranja.

6. Aplazar Entrega
¿Alguna vez has enviado un correo electrónico sólo para tener un "OH MIERDA! ¿Por qué le envío that‽ "momento justo después? He estado usando esta función desde hace años y no puedo decirle cuántas veces ha salvado el pellejo y se mantiene malas correos electrónicos de salir. Si bien esto puede ser importante en una oficina corporativa, es especialmente importante cuando se trata de clientes de correos electrónicos que sean precisos y evitar errores de comunicación accidentales. Es bastante fácil para retrasar un solo mensaje de la cinta de opciones en la ventana de composición, pero para retrasar todo el correo por defecto requiere una regla de Outlook poco más complicado mejor descrito en esta guía vinculado.
10 consejos de Outlook Indispensables


7. Apague el panel de personas
Es feo, es voluminoso, y los cerdos hasta el espacio en pantalla valiosa. A pesar de que Microsoft ha mejorado en gran medida el panel de personas en Office 2013, sigue siendo un dolor para la mayoría de usuarios. Afortunadamente hicieron apagarlo súper fácil. En el modo de correo visitar la cinta Ver y haga clic en Panel de personas> Off para apagar el desorden en la parte inferior de la ventana de lectura. Si alguna vez lo necesita volver ahora también sabe dónde encontrar el botón de encendido para él ya que su en el mismo lugar.

8. Apagar Mensaje Avances en el panel de carpetas
Para la mayoría de los mensajes de correo electrónico del asunto y el remitente es suficiente para saber si está o no quiere abrirlo y leerlo. Desactivación de previsualización del mensaje, le da hasta 50% más de espacio para ver los mensajes de correo electrónico que figuran en la bandeja de entrada, y eso significa que usted puede ir a través de ellos más rápido y volver a hacer algo más productivo. Para desactivar estos van a la cinta y haga clic en Ver Mensaje Vista previa> Off.

10 consejos de Outlook Indispensables


9. vacaciones (Fuera de Recordatorio Office)
Si está utilizando Outlook para el trabajo, entonces esto es una obviedad. Dejar que los clientes y compañeros de trabajo saben que usted está fuera de la ciudad es la mejor manera de evitar lo que de otro modo podría convertirse en una turba enfurecida preguntándose por qué nunca envió en los TPS informa el viernes. Hay algunas maneras de hacer esto. Uno consiste en la creación de una reunión como recordatorio. Otra es la de establecer una norma similar a la de la siguiente imagen. Pero el que la mayoría de la gente usa se ​​llama el "Asistente para fuera de oficina" y requiere que su correo está alojado en un servidor de intercambio.

10 consejos de Outlook Indispensables

10. Sálvate a ti mismo desde accidental ReplyToAll Correo Horrores
Aunque siendo burlado de la diarrea sónica es la menor de sus preocupaciones, todavía hay un montón de cosas que probablemente quedan sólo en las bandejas de entrada de unos pocos elegidos. Este truco consiste en la instalación de un plug-in de Outlook que evite o al menos que le avise si usted está a punto de enviar un correo electrónico a todo el mundo en una lista de respuestas frente a sólo enviarlo a un individuo. Puede descargar el plugin aquí desde Microsoft.com . Sólo tiene que ejecutar el archivo .msi y la instalación es una brisa.