Cargo actual:Index > 10 Aplicaciones para hacer su teléfono viejo Windows Mobile Útil

10 Aplicaciones para hacer su teléfono viejo Windows Mobile Útil

Actualizado:12-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

10 Aplicaciones para hacer su teléfono viejo Windows Mobile Útil

Hace unos años, me cubrí una lista de aplicaciones de Windows Mobile, como las 4 aplicaciones espía o las 6 aplicaciones útiles para los universitarios. Karl también ha golpeado en un número de aplicaciones geniales para Windows Mobile, como la guía completa de PDF, y su lista de sitios para obtener el mejor freeware para WM6. Pero ahora he cambiado a un Motorola Droid. El Cingular 8125 con Windows Mobile 5 se ha guardado en el cajón de mi mesilla desde 2010.

Recientemente, he estado construyendo un servidor web en casa que he corriendo en mi oficina sin un teclado o monitor conectado. Me conecto a ella a través de VNC desde mi portátil cada vez que quiero trabajar en él. La otra noche, me encontré con mi viejo teléfono con Windows Mobile y en ese momento, mi cerebro comenzó a girar. ¿Por qué tengo este gran dispositivo escondido en un cajón, cuando podría ser poner a buen uso? A pesar de que no hay servicio de telefonía móvil, que todavía tiene capacidad Wi-Fi, por lo que aún puede servir como una pequeña computadora móvil.

Al darse cuenta de que probablemente hay un montón de otras personas por ahí con dispositivos como esta recogida de polvo, decidí transformar este teléfono aparentemente inútil en un dispositivo de red móvil productiva altamente útil.

Acceso a Música e Información

Básicamente, quería transformar este dispositivo en una herramienta de noche que podría utilizar para obtener acceso instantáneo a la información, la música, y por supuesto la hora y el calendario. Yo también quería que el dispositivo tenga una conectividad constante a la red doméstica, para la solución de problemas y el trabajo en el servidor.

La primera orden del día fue para cargar aplicaciones útiles de contenido en Internet listo. La primera opción que me fui con era OpenWeb Radio . Esta aplicación le permite acceder a contenido de transmisión de las estaciones de radio locales en todo el mundo. Después de instalar la aplicación y ejecutarla, me encontré con un par de estaciones de por aquí.

10 Aplicaciones para hacer su teléfono viejo Windows Mobile Útil

Al hacer clic para escuchar la estación, el streaming de audio aparece en Windows Media Player. Si desea utilizar el dispositivo como un reloj de cabecera, que tiene una radio es una característica evidente que lo que realmente necesita.

También quería asegurarse de que el dispositivo móvil también podría transmitir podcasts de todo el web. Tengo una serie de NPR (National Public Radio) podcasts que realmente me gusta, y ser capaz de conectar los auriculares en mi viejo teléfono WM5 y escucharlos mientras está acostado en la cama sería muy cool. La mejor aplicación para eso es PPC Podcast .

10 Aplicaciones para hacer su teléfono viejo Windows Mobile Útil

Usted puede elegir podcasts de la lista de las categorías incluidas en la aplicación, o se puede hacer como yo y sólo tienes que escribir manualmente en el enlace RSS de tu podcast favorito alimenta de todo el Internet.

10 Aplicaciones para hacer su teléfono viejo Windows Mobile Útil

Al igual que OpenWeb Radio, el streaming de contenidos se realiza en Windows Media Player en el dispositivo.

Por último, quería cargar la aplicación reloj de cabecera de la calidad más alta posible en el dispositivo WM5, y descubrí una aplicación de reloj despertador de pantalla completa muy bien llamada WolfClock que funciona en Windows Mobile 5 muy bien.

10 Aplicaciones para hacer su teléfono viejo Windows Mobile Útil

WolfClock es una aplicación de reloj despertador totalmente personalizable. Usted puede cambiar por completo el esquema de color y el fondo de la pantalla, y también puede modificar cómo y cuando el reloj corre, y lo que la alarma suena cuando sale. Incluso puede configurar para que se inicie la alarma suave y luego aumentar el volumen con el tiempo.

Red de Monitoreo de dispositivos

Incluso más que usar el viejo dispositivo como un dispositivo de reloj de cabecera y los medios de comunicación, también quería la capacidad de recoger el dispositivo y utilizarlo para acceder a sistemas remotos en mi red doméstica. Una aplicación muy útil, sobre todo en una habitación en la que podría tener un equipo con una pantalla de vídeo a través de la habitación con un televisor, es PPC control remoto .

10 Aplicaciones para hacer su teléfono viejo Windows Mobile Útil

Como se puede ver en la imagen de arriba, puede utilizar esta aplicación para controlar casi todo el equipo puede hacer. Esto incluye el lanzamiento y control de las presentaciones de PowerPoint, control de Reproductor de Windows Media, e incluso controlar de forma remota el ratón y el teclado del PC.

10 Aplicaciones para hacer su teléfono viejo Windows Mobile Útil

Sorprendentemente, el ratón y el teclado es muy intuitivo y fácil de usar, incluso en un viejo Windows Mobile 5 teléfono con una pantalla táctil de estilo antiguo que requiere un poco más de presión que las pantallas táctiles de hoy.

La aplicación que yo tenía muchas ganas de usar era el visor de VNC . Todo lo que tenía que hacer era instalar un visor de VNC en este viejo teléfono WM5 y puedo conectar a mi servidor web al igual que yo estoy sentado en frente de ella.

10 Aplicaciones para hacer su teléfono viejo Windows Mobile Útil

Por supuesto, cuando usted está la solución de problemas de red, desea que la capacidad de comprobar rápidamente la integridad de sus conexiones. Ping se requiere para eso, y la aplicación perfecta para llevar a cabo de ping con el teléfono WM edad es Pingbox .

10 Aplicaciones para hacer su teléfono viejo Windows Mobile Útil

Sólo tienes que escribir en el IP para comprobar, haga clic en "Ping", y la aplicación se encarga del resto.

Finalmente, la última herramienta de monitorización que me parece bien tener a mano es la herramienta PPC interfaz que proporciona una representación gráfica de todo el tráfico de entrada y salida del dispositivo de Windows Mobile.

10 Aplicaciones para hacer su teléfono viejo Windows Mobile Útil

Como se puede ver, me parece una tontería, para guardar un perfecto teléfono inteligente en el fondo de un cajón, cuando hay tantas cosas interesantes que todavía puede hacer con ese dispositivo. El hecho de que todavía puede acceder a Internet a través de Wi-Fi significa que puede llegar a ser un equipo móvil que funcione plenamente. Todo lo que tienes que hacer es instalar las aplicaciones anteriormente, y ya está en el negocio.

¿Tienes alguna viejos dispositivos móviles que cuelgan alrededor de la casa? ¿Los ha reutilizado como dispositivos inalámbricos útiles en su red doméstica? Comparte algunas de sus propias ideas y experiencias en la sección de comentarios.

Crédito de la imagen: Stephen Davies