Cargo actual:Index > 10 ajustes de la cámara que tienen que aprender a dominar su Nikon (y 10 se puede prescindir)

10 ajustes de la cámara que tienen que aprender a dominar su Nikon (y 10 se puede prescindir)

Actualizado:05-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Confundido por las opciones de su cámara Nikon? Los expertos de la revista Nikon N-Photo explicar qué ajustes de la cámara que realmente necesita para poder familiarizarse con, y que se pueden manejar sin ...

10 ajustes de la cámara que tienen que aprender a dominar su Nikon (y 10 se puede prescindir)


La gran variedad de botones, menús y otras características disponibles en incluso el más asequible DSLR Nikon veces puede parecer bastante desalentador, especialmente si usted apenas está comenzando.

Entender qué características son vale la pena explorar, y que están mejor dejar solos, es fundamental para conseguir el máximo rendimiento de su cámara.

Así, hemos llegado con el 10 más importante ajuste de la cámara que usted necesita para poder familiarizarse con utilizar su Nikon en todo su potencial.

Hemos dividido estas abajo en cinco secciones, donde encontrará la manera de utilizar los distintos enfoque, la exposición y otros modos de ayudar a que realmente tomar el control de su cámara.

También hay sugerencias para otras características para tratar una vez que haya dominado los elementos esenciales, para que pueda tomar su fotografía al siguiente nivel. E incluso hemos incluido características que es mejor dejar solo, al menos hasta que haya logrado la caída de los fundamentos.

Estas características avanzadas tienen sus usos cuando estás rodando en circunstancias muy difíciles o especializadas, pero no son necesarios para la inmensa mayoría de los sujetos y situaciones.

Así pues, si usted acaba de comenzar a utilizar su Nikon, o ya es un usuario experimentado, encontrará un montón de información útil sobre las diferentes características y modos disponibles en su cámara. Sigue leyendo para saber más ...

OBTENER MÁS CONSEJOS NIKON
100 consejos DSLR Nikon que necesita saber
Cámaras Nikon: la gama completa y explicó
Canon vs Nikon - la comparación del sistema réflex digital que usted ha estado esperando!
7 preguntas cada cierto usuario Nikon debería ser capaz de responder

Esenciales ajustes de la cámara de Nikon: collarín 01 Enfoque

10 ajustes de la cámara que tienen que aprender a dominar su Nikon (y 10 se puede prescindir)


Incluso los sistemas de enfoque automático más sofisticados necesitan que usted tome el control con el fin de enfocar sujetos descentrados

¿Qué es, en pocas palabras?
Colocación del sujeto fuera del centro es una de las mejores maneras de mejorar la composición de sus tiros, pero hay que asegurarse de que su Nikon se centra en esta área en lugar de lo que está en el centro del marco, de lo contrario podría terminar con su sujeto fuera de foco y el fondo pin-sharp (un problema común para los usuarios de cámaras compactas). Con sujetos estáticos, la forma más sencilla de hacerlo es utilizar una técnica conocida como el bloqueo de enfoque.

VER MÁS: Cómo usar el bloqueo de enfoque de la cámara digital

¿Por que es tan importante?
El bloqueo de enfoque es la técnica perfecta para usar cuando se desea variar la composición colocando el tema en diferentes zonas de la imagen.

Una vez que haya bloqueado el enfoque, puede colocar el objeto en cualquier lugar en el marco, y siempre y cuando usted sigue siendo la misma distancia, que será agudo.

Esto es útil en cámaras que tienen un número limitado de puntos de AF, ya que sólo le permiten centrarse en un número limitado de áreas dentro de la escena. Usando el bloqueo de enfoque, puede colocar el tema en zonas de la imagen donde no hay ningún punto AF adecuados.

VER MÁS: 99 problemas fotografía común (y cómo resolverlos)

¿Cómo se usa?
Para utilizar el bloqueo de enfoque, es necesario configurar la cámara a modo de enfoque automático de disparo único (AF-S). Entonces, enmarcar la escena para el sujeto está en el centro y mitad-presiona el disparador hasta que la cámara enfoca.

A continuación, puede recomponer su imagen para que el sujeto está en cualquier lugar en el marco, pero debe mantener el dedo medio presiona sobre el disparador, y asegúrese de que usted no cambia la distancia entre usted y el sujeto. Luego, una vez que estés satisfecho con la composición, puede pulsar el disparador a fondo para tomar su tiro.

VER MÁS: Modos de enfoque - cómo, cuándo y por qué es necesario cambiar la configuración de AF

Lo que puede pasar por alto: la selección del punto AF Auto
Al igual que muchas funciones automáticas, la selección automática del punto AF puede funcionar perfectamente bien, pero no siempre escoger el punto AF que se corresponde con lo que usted desea enfocar.

Usted obtendrá resultados más fiables y consistentes eligiendo el punto AF manualmente (ver Uso aún más), o simplemente dejándolo establecido en el punto AF central y utilizando la técnica de bloqueo de enfoque descrito anteriormente.

VER MÁS: Dominar el enfoque automático de la cámara - que apunta AF de usar (y cuándo usarlos)

Si lo toma más: selección del punto AF Manual
Mientras el bloqueo de enfoque es un método sencillo y eficaz de centrarse en temas fuera del centro, que no siempre es la opción más conveniente. Si el sujeto se va constantemente para estar en la misma posición de fuera del centro de una serie de imágenes, debe seleccionar manualmente un punto AF que corresponde a la posición dentro de la trama.

Esta es también la mejor opción si su tema es probable que se mueva más cerca o más lejos de la cámara en el tiempo que le lleva a centrarse y recompone.

VER MÁS: Las mejores técnicas de enfoque de la cámara - 10 maneras de éxito seguro para obtener fotos nítidas

Esenciales ajustes de la cámara de Nikon: Seguimiento 02 Enfoque

10 ajustes de la cámara que tienen que aprender a dominar su Nikon (y 10 se puede prescindir)


Cuando estás rodando sujetos en movimiento que necesita para elegir el modo de enfoque adecuado para mantenerlos agudo. Así es cómo…

¿Qué es, en pocas palabras?
Hay tres principales modos de enfoque automático de Nikon réflex digitales: individuales, continuas y automáticas. Si desea realizar un seguimiento de un sujeto en movimiento es necesario seleccionar el modo de enfoque automático continuo (AF-C).

En este modo la cámara ajustará continuamente el enfoque cada vez que se pulsa la mitad-el disparador, lo que le permite realizar un seguimiento de los sujetos que se están moviendo hacia o lejos de la cámara.

VER MÁS: Enfoque de seguimiento - 4 maneras de asegurar fotos de acción nítidas

¿Por que es tan importante?
Fotografiar sujetos en movimiento es un reto para cualquier sistema de enfoque, por lo que necesita para elegir el modo adecuado con el fin de darte la mejor oportunidad de mantener su tema agudo.

Aunque el modo AF automática cambiará entre AF única y continua cuando se detecta un objeto en movimiento, es todavía mejor cambiar la cámara al modo AF-C para que se hará un seguimiento continuo sujetos en movimiento.

En el modo continuo la cámara cambia automáticamente a predictivo de enfoque; Este analiza el movimiento del sujeto y trata de predecir donde va a estar en el momento exacto en que el fuego del obturador.

No es completamente infalible, sobre todo cuando el sujeto se mueve de forma errática, pero todavía le da la tasa de éxito más alta de cualquier modo AF para sujetos en movimiento.

VER MÁS: opciones de puntos de enfoque automático - qué temas deben ser utilizados con cada uno?

¿Cómo se usa?
Una vez que haya elegido el modo AF-C, la cámara ajustará automáticamente el enfoque durante el tiempo que se mantiene el disparador hasta la mitad prensado. Para utilizar este modo con éxito, es importante para mantener el punto de enfoque colocado sobre el tema durante el mayor tiempo posible, de lo contrario la cámara enfocará en otra parte de la escena, y usted entonces necesitará replantear y reorientar, lo que puede significar que se olvida el momento perfecto.

VER MÁS: Pre-enfoque vs seguimiento - cuándo y cómo usar cada técnica

Lo que puede pasar por alto: el seguimiento 3D AF
Este modo de enfoque se basa en el enfoque de bloqueo en el tema, y ​​será entonces mover el punto de enfoque automáticamente si el sujeto se mueve en el marco. Esto puede funcionar bien en algunas situaciones, pero la cámara siempre tendrá que luchar para identificar el tema principal si es cerca del fondo o contiene tonos y colores similares a los alrededores.

Por lo tanto, en la mayoría de las situaciones a menudo es mejor utilizar un solo punto AF, y mantener esta situado sobre el tema durante tanto tiempo como le sea posible.

VER MÁS: consejos de cámaras digitales: cómo elegir el mejor modo AF

Si lo toma más: Back-botón de enfoque
Si usted está disparando sujetos en rápido movimiento, puede ser difícil mantener el enfoque automático se activa y tomar fotos al mismo tiempo.

La solución es la creación de su Nikon para que enfoque se activa mediante un botón en la parte trasera y no el disparador; esto se conoce como back-botón de enfoque. Modelos Pro tienen un botón dedicado para esto, pero en la mayoría de los otros modelos puede asignar el botón AE-L / AF-L para ello.

LEE MAS

Principiante fotografía consejos: los errores más comunes y cómo evitarlos
Cómo enfocar la cámara para cualquier tema o escena: fotografía libre de hoja de trucos
Enfoque y la distancia focal - los verdaderos beneficios de la utilización de una cámara réflex digital
Obtener imágenes nítidas: todas las técnicas foto que necesita saber está comenzando
77 fotografía técnicas, trucos y consejos para tomar fotos de cualquier cosa

Esenciales ajustes de la cámara de Nikon: Compensación de exposición 03

10 ajustes de la cámara que tienen que aprender a dominar su Nikon (y 10 se puede prescindir)


¿Quieres tener un mayor control de la exposición, pero no saben por dónde empezar con el modo manual? Compensación de la exposición es mucho más fácil de usar, y mucho más intuitivo, así ...

¿Qué es, en pocas palabras?
Compensación de la exposición es esencialmente una forma de abrillantadores o oscurecimiento disparos en prioridad de apertura, prioridad de obturación, o incluso el modo de programa sin tener que recurrir a la exposición manual.

Esto es ideal para aquellas situaciones en las que la medición automática de la cámara produce resultados sub o sobre expuesta, como al fotografiar sujetos muy claros o muy oscuros.

VER MÁS: los patrones de medición de Nikon: ¿cuáles son los modos de matriz, ponderada al centro y al contado?

¿Por que es tan importante?
Incluso un sistema de medición tan sofisticado como sistema de medición matricial 3D de Nikon puede ser engañado en sub o sobre-exposición cuando el sujeto contiene una gran cantidad de tonos oscuros o claros. Aprender cómo y cuándo utilizar la compensación de exposición es una herramienta vital en su arsenal para conseguir el clavo exposiciones.

Hay muchas situaciones en las que esto puede ser útil, pero el clásico es cuando el fondo es mucho más oscuro o más claro que el tema que usted está disparando, como una persona de pie contra una ventana. En estos casos, la compensación de la exposición es perfecto para asegurar que el sujeto está correctamente expuesto, más que el fondo.

VER MÁS
La compensación de exposición - por qué su metro se equivoca (y lo que puede hacer al respecto)
¿Qué es la compensación de la exposición (fotografía libre de hoja de trucos)

¿Cómo se usa?
Usted puede solicitar la compensación de exposición manteniendo pulsado el botón +/- en el cuerpo de la cámara, y luego con el dial de entrada trasera para ajustar la cantidad de compensación requerida. Los ajustes que esto afecta variará en función del modo de exposición está utilizando.

Si está utilizando el modo de prioridad de apertura, por ejemplo, el valor de apertura se mantendrá igual, pero la velocidad de obturación cambiará para dejar entrar más o menos luz. Lo contrario es cierto cuando estás rodando en el modo de prioridad de obturación; en este caso, la velocidad del obturador se mantendrá sin cambios, pero la apertura puede variar, de nuevo para dejar entrar más o menos luz.

Todo lo que necesitas recordar es que la compensación de exposición positiva ilumina las imágenes, mientras que la remuneración negativa les oscurece.

Exactamente cuánto compensación de la exposición tiene que marcar en variarán dependiendo de la cantidad de la escena es claro u oscuro, pero es un buen punto de partida es establecer + o - 1 y, a continuación, tomar una foto de prueba.

VER MÁS: 3 técnicas de exposición cada principiante debe saber (y cuándo usarlos)

Lo que puede ignorar: bloqueo de la exposición automática
Bloqueo de la exposición (AE-L) es otra manera de controlar la exposición en todos los modos de exposición automática, pero con el fin de usarlo hay que apuntar la cámara hacia un objeto que contiene mayormente tonos medios, bloquear la exposición con el AE-L botón y, a continuación, vuelva a componer la imagen. Esto no es conveniente en la mayoría de situaciones, por lo que por lo general es mejor utilizar la compensación de exposición.

VER MÁS: automático de la exposición - cómo hacerlo de forma manual y cómo su botón AEB puede

Si lo toma más: horquillado de exposición
A juzgar exactamente cuánto compensación de la exposición a utilizar puede ser complicado. Una opción es la creación de su Nikon para capturar una serie de imágenes, cada una con diferentes cantidades de compensación.

Es necesario seleccionar el número de disparos (tres suele ser suficiente) y la cantidad de compensación de la exposición (empezar con +/- 1). Luego presione el disparador tres veces, y la cámara tomará una serie de disparos en -1, 0 y 1.

VER MÁS: 10 problemas comunes de exposición cada fotógrafo caras (y cómo solucionarlos)

Esenciales ajustes de la cámara de Nikon: pantalla 04 Histograma

10 ajustes de la cámara que tienen que aprender a dominar su Nikon (y 10 se puede prescindir)


A juzgar la exposición de la imagen por sí sola es difícil, por lo que su Nikon tiene un modo de pantalla para ayudarle a hacer las cosas bien

¿Qué es, en pocas palabras?
El histograma es un gráfico que muestra la distribución de los tonos en una imagen. La forma de este gráfico variará de un disparo a otro, pero es la distribución de la gráfica, y su posición a lo largo del eje inferior, que son los elementos clave a la hora de medir la exposición de sus tiros.

VER MÁS: Descargar estas hojas de trucos histograma para lograr exposición perfecta!

¿Por que es tan importante?
Comprender el histograma le permitirá afinar su exposición para asegurarse de que la captura de la máxima cantidad de detalle en los tonos de las imágenes. El eje horizontal muestra el brillo de los tonos en la imagen, desde el negro más oscuro en la extrema izquierda a la más brillante blanco de la derecha.

Las áreas en entre estos dos extremos son los tonos que se mostrarán correctamente en su imagen. Si el gráfico Balón por encima del borde derecho, habrá zonas en las que los mejores momentos se tienen ningún detalle, mientras que si se llega al final de la mano izquierda, será la sombra que no tienen ningún detalle.

VER MÁS: ¿Qué es un histograma - descubrir el secreto de la exposición perfecta

¿Cómo se usa?
Para visualizar el histograma al revisar las imágenes en su Nikon, pulse el botón Reproducir y luego alternar la parte superior o inferior de la almohadilla de control posterior para desplazarse por los diferentes modos de visualización, hasta que aparezca el histograma al lado de la imagen.

Si el gráfico que se agrupa a la izquierda, con una brecha a la derecha, a continuación, la imagen está poco expuesta (a menos que el sujeto es muy oscuro), por lo que debe aumentar la exposición en la siguiente toma; si ha agrupado a la derecha, con un hueco a la izquierda, se sobre-expuesta, por lo que necesita para reducir la exposición.

Si usted está disparando un sujeto de alto contraste que puede terminar con un histograma que se superpone a los dos extremos de la gráfica. En estas situaciones no se puede mantener el detalle tanto en las luces y las sombras en un solo tiro, por lo que tendrá que decidir qué es más importante en su imagen.

Por lo general es mejor para ajustar la exposición de manera que los aspectos más destacados de llegar al extremo derecho de la gráfica, y luego 'permiten las sombras caigan donde sea ".

VER MÁS: 5 ejemplos de histograma de temas fotográficos comunes

Lo que puede ignorar: histogramas RGB
Junto con la visualización normal histograma, hay la opción de mostrar histogramas separados para los canales (RGB) de color rojo, verde y azul.

Esto le da más información sobre los colores individuales, pero en la mayoría de las situaciones esto no es necesario para obtener una exposición correcta y tener que comprobar tres gráficos, en lugar de sólo uno, puede hacer que sea más difícil de detectar insuficiente o excesiva la exposición.

VER MÁS: Cómo utilizar una cámara: los modos de exposición de forma sencilla

Si lo toma aún más: la advertencia Resalte
Junto con el histograma, hay otro modo de visualización disponibles en su Nikon que pueden ayudarle a conservar detalle en sus tiros. Los Highlights (o recorte) alertas de visualización de advertencia cuando las áreas más brillantes de la escena están sobre-expuestos.

Estas áreas parpadean en blanco y negro, lo que indica que es necesario reducir la exposición si desea mantener los detalles en estos aspectos más destacados.

LEE MAS

¿Qué cámara debo comprar? Pros y contras de cada tipo de cámara
49 consejos de fotografía impresionante y ahorradores de tiempo
10 errores comunes de la cámara cada fotógrafo las marcas
44 consejos de cámaras digitales esenciales y trucos

Esenciales ajustes de la cámara de Nikon: modo 05 Burst

10 ajustes de la cámara que tienen que aprender a dominar su Nikon (y 10 se puede prescindir)


Usted puede elegir si su Nikon toma un solo tiro o una ráfaga de imágenes cuando se pulsa el disparador. Aquí es cuando y por qué utilizar los diferentes modos de manejo

¿Qué es, en pocas palabras?
La mayoría de Nikon tienen dos modos de funcionamiento principales, individuales y continuos. En el modo de avance de disparo único, la cámara tomará una sola toma al pulsar completamente el disparador, pero no va a tomar otro hasta que levante el dedo de la liberación y vuelva a pulsarlo.

Esto es perfecto si sólo quieres tomar una oportunidad por un tiempo, pero para sujetos en movimiento a menudo es mejor para cambiar al modo de disparo continuo, ya que esto le permite disparar una ráfaga de imágenes cuando se mantiene pulsado el disparador.

VER MÁS: Canon vs Nikon: modos de disparo comparan y explican

¿Por que es tan importante?
Captura el momento decisivo cuando se dispara la acción o el movimiento es en parte sobre el tiempo, pero usted puede aumentar sus posibilidades de conseguir ese tiro especial al seleccionar el modo continuo y tomar una secuencia de imágenes, una tras otra.

Puede utilizar el modo continuo al fotografiar sujetos estáticos, pero lo mejor es atenerse a modo de avance solo tiro; en modo continuo es muy fácil dejar el dedo sobre el obturador y disparar una ráfaga de imágenes idénticas innecesariamente, con un máximo de tiempo y espacio en la tarjeta de memoria.

VER MÁS: modo de disparo continuo - qué más es mejor

¿Cómo se usa?
Una vez que haya establecido el modo de avance continuo que no es sólo un caso de mantener el dedo en el disparador y la esperanza de que obtendrá el tiro. La mejor manera de utilizar este modo es disparar en ráfagas cortas, normalmente de entre tres y cinco imágenes, a la altura de la acción.

Esto ayudará a evitar que usted simplemente tomar un montón de imágenes que no necesite, y también mantener búfer de imagen de la cámara lo más claro posible, por lo que es siempre listo para capturar un tiro.

VER MÁS: Cómo utilizar el modo de disparo continuo para filmar objetos estáticos

Lo que puede ignorar: velocidades de cuadro personalizado
Muchos réflex digitales de Nikon le permiten establecer velocidades de fotogramas de encargo, pero esto no es necesario para la mayoría de las situaciones. Ellos podrían ayudar a mantener por más tiempo de disparo sin llenar el búfer de imagen, pero normalmente usted querrá la velocidad de fotogramas más rápido posible para asegurarse de que usted puede capturar la altura de la acción. En general, es mucho mejor para disparar en ráfagas cortas de reducir la velocidad de fotogramas.

VER MÁS: Moving objetivos - la forma de trazar la trayectoria y batir movimiento de la cámara cada vez que

Si lo toma más: Modo continuo de macro
Disparo Burst es una gran manera de asegurar que usted obtiene disparos nítidas al enfocar es crítica, como con macros, sobre todo cuando se dispara de mano. Al rodar en una corta ráfaga al igual que el tema está enfocado en el visor o en la pantalla LCD en el modo Live View, puede aumentar sus posibilidades de obtener un fuerte disparo. Esta técnica es muy valiosa si el sujeto está en movimiento.

VER MÁS: 7 Dos y no hacer 3 absolutos al usar Live View

Ajustes Esenciales cámaras Nikon: 06 Reducción de la vibración

10 ajustes de la cámara que tienen que aprender a dominar su Nikon (y 10 se puede prescindir)


Conseguir unos resultados nítidos no se trata sólo de enfoque - también es necesario para evitar el movimiento de la cámara, como que puede desenfoque de las imágenes

¿Qué es, en pocas palabras?
Imágenes borrosas debido al movimiento de la cámara son causados ​​por el movimiento de cámara durante la exposición. Esto es más común cuando usted está sosteniendo la cámara para disparar, y el uso de una velocidad de obturación que es demasiado lento para "congelar" cualquier movimiento de la cámara.

El más largo de la longitud focal del objetivo, más cualquier movimiento se magnifica, por lo que cuanto más rápido la velocidad de obturación es necesario congelar el movimiento de la cámara.

Muchos lentes de Nikon tienen una característica llamada Reducción de la vibración (VR) que reducirá los efectos de las sacudidas de la cámara moviendo los elementos dentro de la propia lente para compensar cualquier movimiento de la cámara.

VER MÁS: D-Lighting activo: cómo hacer que su Nikon Capture más detalle en sombras y luces

¿Por que es tan importante?
Reducción de la vibración permite esencialmente le permite utilizar velocidades de obturación más lentas de lo que normalmente sería posible y aún así obtener resultados nítidos, lo que es ideal en condiciones de poca luz, por ejemplo.

Hay un límite a la cantidad de sistemas de reducción de vibración puede hacer, sin embargo, por lo que si usted está planeando utilizar velocidades de obturación muy largas, o lentes de gran longitud, entonces es todavía vale la pena utilizar un trípode (o monópode) para maximizar sus posibilidades de obtener resultados nítidos.

¿Cómo se usa?
El sistema VR es activado por un interruptor en la lente. Una vez que se enciende el sistema utiliza "flotante" elementos dentro de la lente para compensar cualquier movimiento de la cámara.

La velocidad de obturación necesaria para evitar el movimiento de la cámara sin VR variará de acuerdo a la longitud focal del objetivo que esté utilizando.

Con un FX (fotograma completo) de la cámara de la regla de oro es que se necesita una velocidad de obturación de 1 / longitud focal para evitar que la cámara se mueva; por lo que para una lente de 200 mm se debe utilizar 1/200 seg o más rápido. Pero con un modelo DX lo mejor es utilizar una velocidad de obturación más rápida, ya que la distancia focal efectiva será 1,5 veces más (en otras palabras, en lugar de 300 mm 200 mm).

VER MÁS: formato DX vs formato FX - lo que usted necesita saber acerca de los tamaños de sensor de Nikon

Una vez que haya activado el sistema VR puede utilizar velocidades de obturación más lentas, pero hay todavía va a haber un límite a lo lento que se puede ir. Sistemas de RV por lo general permiten tomar fotografías en torno a tres paradas más lento de lo normal, así que si usted normalmente necesita para disparar a 1/250 seg para obtener resultados nítidos, entonces usted debería ser capaz de disparar a 1/30 seg con VR.

Lo que puede ignorar: VR cuando utilice un trípode
Reducción de la vibración se vuelve completamente redundante una vez que haya arreglado su cámara en un trípode. A pesar de que los sistemas en muchas lentes modernos están diseñados para apagarse automáticamente cuando no se detecta ningún movimiento, es todavía vale la pena apagarlos cuando se utiliza un trípode.

Esto evitará que el VR active si hay un pequeño movimiento, como cuando se ajusta la configuración o replantear su tiro, lo que potencialmente puede causar que su plano a ser borrosa, ya que el VR moverá los elementos dentro de la lente.

VER MÁS: 8 errores trípode cada fotógrafo marcas (y cómo evitarlos)

Si lo toma más: Espejo de lock-up
Incluso cuando la cámara está en un trípode y usted está utilizando una versión a distancia, el movimiento del espejo cuando se dispara el obturador puede crear suficiente vibración para desenfocar la imagen. Muchos Nikon tienen una característica bloqueo de espejo para evitar esto.

Para utilizar este, modo de lock-up de selección de espejo, presione el disparador para bloquear el espejo fuera del camino, y luego presione el disparador para tomar su tiro.

LEE MAS

Cómo detener espejo rebote en Canon y Nikon réflex digitales
10 consejos rápidos acción fotografía
La acción libre de la hoja de trucos fotografía
Canon EOS 70D vs Nikon D7100: 15 cosas que usted necesita saber

Esenciales ajustes de la cámara de Nikon: Prioridad de obturador 07

10 ajustes de la cámara que tienen que aprender a dominar su Nikon (y 10 se puede prescindir)


Tomar el control de la velocidad de obturación le da la capacidad de congelar o difuminar el movimiento

¿Qué es, en pocas palabras?
La elección ya sea para capturar sujetos en movimiento tan marcadamente como sea posible, o con un poco de falta de definición, es una crítica. Para obtener la máxima nitidez que necesita una velocidad de obturación rápida, normalmente 1/500 seg o menos. A estas velocidades es necesario que haya mucha luz, o usted tiene que aumentar el ISO.

VER MÁS: velocidad de obturación Entendimiento como herramienta creativa

¿Por que es tan importante?
Por lo general es importante que el tema principal es fuerte, pero el uso de velocidades de obturación más rápidas para congelar el movimiento también puede crear imágenes que revelan detalles que son invisibles a simple vista.

Dicho esto, el lado negativo de la congelación movimiento es que el sujeto puede aparecer estática, por lo que es necesario utilizar esta técnica con precaución.

Para obtener los mejores resultados es necesario que haya algún aspecto del tema que implica movimiento, a fin de buscar momentos cuando el sujeto sale de la tierra, se empiece a levantar el polvo o aerosol, o se encuentra en una posición que sería imposible si estuviera parado.

VER MÁS: Los mejores velocidades de obturación para cada situación (hoja de trucos gratis)

¿Cómo se usa?
Modo de exposición con prioridad de obturador es perfecto para dar el control sobre la velocidad de obturación en la mayoría de las situaciones. En este modo se puede seleccionar la velocidad de obturación a través de la línea de entrada, pero esto no significa que la cámara siempre se puede optar por una abertura que le dará la exposición correcta.

Al usar velocidades de obturación más rápidas para congelar el movimiento, tiene que ver la abertura en el visor, y si empieza a parpadear (y la escala de la exposición muestra un valor negativo), que significa que no hay suficiente luz para una exposición correcta , incluso en la abertura más amplia disponible en su lente.

En este caso, usted tendrá que establecer un ISO más alto - hacerlo en etapas hasta que la pantalla deje de parpadear.

VER MÁS: Errores comunes en cada velocidad de obturación (y la mejor configuración para usar)

Lo que puede pasar por alto: las velocidades de obturación extremadamente rápidos
Nikon réflex digitales ofrecen velocidades máximas de obturación de 1/4000 seg o incluso 1/8000 seg, pero estas velocidades son raramente útil en situaciones del mundo real.

Temas más emotivos se pueden congelar por una velocidad de 1/2000 seg o más lento, y usted necesitará unas condiciones extremadamente claras, una amplia apertura y un ajuste de usar velocidades de obturación más rápida que este alto ISO. Es mucho mejor utilizar el flash de alta velocidad para congelar temas como salpicaduras de agua u otros objetos extremadamente rápido movimiento.

Si lo toma más: efectos de velocidad de obturación lenta Usted no siempre tiene que congelar el movimiento; utilizar una velocidad de obturación lenta para añadir un poco de desenfoque puede agregar un sentido de movimiento y acción a una fotografía.

Hay muchas maneras que usted puede hacer esto, como la panorámica con un sujeto en movimiento para difuminar el fondo (a la derecha), o mantener la cámara totalmente estática y borrando todos los elementos de la escena que se mueven durante la exposición. ¿Qué técnica se utiliza realmente depende del efecto que usted está tratando de crear.

VER MÁS: tipos de archivos NEF y tamaños: ¿qué efecto tienen la profundidad de bits y compresión tienen sobre los archivos RAW?

Esenciales ajustes de la cámara de Nikon: 08 Apertura de Prioridad

10 ajustes de la cámara que tienen que aprender a dominar su Nikon (y 10 se puede prescindir)


Decidir qué parte de la escena es en el enfoque puede hacer o romper el impacto de sus tiros, así que aquí está cómo controlarlo

¿Qué es, en pocas palabras?
La cantidad de una escena que es afilada por delante y por detrás del punto de enfoque se conoce como la profundidad de campo. La profundidad de campo se ve afectada por tres factores: la apertura, la longitud focal del objetivo y la distancia entre la cámara y el sujeto.

Una vez que haya decidido sobre una composición, la distancia focal y la distancia se mantienen casi constantes, por lo que la principal variable que se puede controlar para alterar la profundidad de campo en su tiro es la abertura.

VER MÁS: modos de la cámara digital explicaron: elegir el mejor modo para su tema

¿Por que es tan importante?
Junto con la elección de la velocidad de obturación, el control de la profundidad de campo es una de las decisiones creativas más importantes que tiene que hacer cuando usted está tomando una fotografía.

Mantener toda la escena aguda se suele utilizar en el paisaje de la fotografía y la fotografía de arquitectura, ya que es importante que el espectador puede ver todo con claridad, pero muchos otros temas, tales como retratos o flores, a menudo se beneficiará del uso de la profundidad de campo para ayudar a aislar el tema desde el fondo.

Cuando usted está utilizando la profundidad de campo es importante recordar que no siempre es necesario utilizar la mayor apertura posible, especialmente si usted está utilizando una lente, como un 50 mm f / 1,8.

Puede correr el riesgo de la profundidad de campo de ser tan poco profundo que muy poco del tema es afilado para dar lugar a una imagen agradable. Siempre vale la pena comprobar que usted no ha ido demasiado lejos.

VER MÁS: 6 cosas que usted no sabía sobre su apertura, pero probablemente debería

¿Cómo se usa?
La mejor manera de tomar el control de la profundidad de campo sirve para fijar la cámara al modo de prioridad de apertura. A continuación, puede utilizar el dial de entrada para seleccionar la abertura que desee y la cámara selecciona automáticamente la velocidad de obturación para usted.

Es necesario utilizar grandes aberturas, como f / 4 o f / 2.8, para obtener imágenes con muy poco en el foco por delante y por detrás del punto de enfoque, y pequeñas aberturas, como f / 11 of / 16, cuando quiere mantener la mayor cantidad de la escena en el foco de lo posible.

VER MÁS: problemas molestos en ajustes de apertura comunes (y cómo resolverlos)

Lo que puede ignorar: Muy pequeñas aberturas
Durante el uso de la apertura más pequeña de una lente (generalmente algo como f / 22 of / 29) dará lugar a imágenes con la máxima profundidad de campo, no es siempre una buena idea utilizar muy pequeñas aberturas si usted está apuntando para obtener la imagen más nítida posible resultados.

Esto es debido a que la imagen puede verse afectada por un efecto óptico de difracción llamada, que en realidad reduce la nitidez.

A menos que usted realmente necesita una pequeña abertura como para mantener absolutamente todo en el foco, usted debe utilizar una apertura ligeramente más grande, como f / 16 of / 13, para asegurar los resultados más agudos.

VER MÁS: consejos DSLR: la mejor configuración para la preservación de detalle en cualquier situación

Si lo toma más: Encontrar el 'punto dulce'
Objetivos, no producen la misma nitidez en cada abertura disponible. En aberturas amplias usted encontrará que el centro de la imagen es nítida, pero los bordes son suaves, mientras que en las pequeñas aberturas toda la imagen carece de nitidez.

Si usted está después de la mejor calidad, vale la pena la configuración de su cámara en un trípode para fotografiar un objeto plano (lo ideal es una carta de prueba). Luego disparar a diferentes valores de apertura, y comprobar la nitidez al 100% en la pantalla, para encontrar la mejor apertura de usar. Esto se conoce como el "punto dulce" de la lente.

LEE MAS

DSLR Full-frame: lo que realmente necesita uno?
10 retratos común fotografía errores (y cómo evitarlos)
10 comunes paisaje fotografía errores cada fotógrafo las marcas
Tamaño del sensor de fotograma completo explicó: cómo explotar sus ventajas y efectos frescos

Esenciales ajustes de la cámara de Nikon: 09 ISO

10 ajustes de la cámara que tienen que aprender a dominar su Nikon (y 10 se puede prescindir)


La calidad de las imágenes tomadas en ISOs altos en las cámaras actuales significa que ahora puede disparar incluso cuando los niveles de luz son bajos ...

¿Qué es, en pocas palabras?
ISO es simplemente una medida de la sensibilidad del sensor de la cámara es a la luz - con ajustes ISO altos, como 800 o 1600, el sensor necesita menos luz para proporcionar una exposición correcta.

Si no aumenta el ISO con poca luz, una velocidad de obturación lo suficientemente rápido como para disparar de mano no podría dejar entrar la luz suficiente para una exposición correcta - el aumento de la ISO hace que el sensor más sensible, por lo que la cantidad limitada de luz proporcionada por el ayuno velocidad de obturación (en otras palabras, una breve exposición) debería ser suficiente para una exposición correcta.

VER MÁS: ¿Qué es la norma ISO - ajustes de sensibilidad de la cámara (y la mejor forma de utilizarlos)

¿Por que es tan importante?
Utilizando los ajustes ISO altos utilizados para significar un montón de ruido, y por lo tanto las imágenes de baja calidad, pero modernas Nikon réflex digitales son capaces de producir imágenes de excelente calidad a ISOs muy superiores a sus predecesores.

Esto significa que se puede disparar con poca luz sin dejar de utilizar una velocidad de obturación más rápida - perfecto para evitar tanto movimiento de la cámara y el desenfoque debido al movimiento del sujeto.

Sin embargo, a pesar de estos avances, todavía hay una cierta caída en la calidad a medida que aumenta la ISO, por lo que debe tratar de mantener el ISO en el valor más bajo que todavía le permitirá obtener la vacuna.

VER MÁS: Primer curso acelerado cámara: soluciones sencillas para dominar su nueva DSLR

¿Cómo se usa?
Cuando estás rodando con poca luz pero desea utilizar una velocidad de obturación rápida, establecer su SLR de prioridad de obturación de modo para que pueda elegir la velocidad de obturación que usted necesita para congelar cualquier movimiento. Ahora apunte su cámara hacia el sujeto y comprobar si el visor de apertura está constantemente encendido o parpadeando.

Si está constantemente iluminado hay luz suficiente para empezar a disparar, pero si está parpadeando, entonces usted necesita para aumentar el ISO hasta que sea constante.

Intermitente indica que la cámara no puede lograr una exposición correcta para las condiciones de iluminación, pero recuerda que si los cambios de luz o el sujeto se mueve en un lugar oscuro, tendrá que estar atento a la pantalla de apertura a parpadear de nuevo, y cambiar el ISO a compensar.

VER MÁS: 24 cámara cuenta con todo fotógrafo principiante debe aprender de memoria

Lo que puede pasar por alto: los ajustes de ISO Ampliado
La mayoría de las cámaras SLR de Nikon ofrecen una gama de ajustes de ISO por encima de los valores más altos "nativas". Estos son conocidos como "ajustes de ISO ampliadas.

Estos son mejor evitar en todo menos en las condiciones de disparo más extremas, como a lo largo con un aumento de ruido, lo que se manifiesta en forma de manchas en sus fotografías, el uso de estos ajustes también puede conducir a un mayor riesgo de altas luces quemadas y sombras bloqueadas y salida, ya que a menudo tienen un rango dinámico más bajo que los ajustes de ISO normales.

Si lo toma más: Auto ISO
Junto con el establecimiento de valores ISO específicas, Nikon SLR tienen una opción ISO automático. Esto es ideal si usted quiere asegurarse de que la velocidad de obturación no cae demasiado bajo en constante cambio de las condiciones de iluminación, lo que lleva a desdibujar del movimiento de la cámara o el movimiento del sujeto.

En esta situación se puede ajustar el ISO en automático, y en el menú de configuración se puede elegir el ajuste ISO más alto que usted se sienta cómodo.

VER MÁS: 10 errores comunes de la cámara hace que cada fotógrafo

Esenciales ajustes de la cámara de Nikon: 10 Balance de blancos

10 ajustes de la cámara que tienen que aprender a dominar su Nikon (y 10 se puede prescindir)


Así es como para asegurar colores reproducidos con precisión en su Nikon

¿Qué es, en pocas palabras?
El color de la luz a partir de diferentes fuentes de luz varía de los tonos frescos y azules de sombra bajo un cielo azul en el color cálido, naranja de un amanecer o al atardecer.

El ajuste de balance de blancos en su Nikon le permite compensar a los diferentes colores de las diversas fuentes de luz para asegurarse de que los colores de sus tiros son precisos (en otras palabras, por lo que los blancos realmente se ven blancos, y no aparecen ligeramente azul o amarillo).

VER MÁS: Balance de blancos Explicación - como cámaras corregir el color de los diferentes tipos de luz

¿Por que es tan importante?
A pesar de que se puede cambiar el balance de blancos al procesar sus imágenes (siempre y cuando disparas en RAW) sigue siendo importante para elegir el balance de blancos correcto cuando usted toma sus disparos.

Por lo menos esto significa que usted no tendrá que perder tiempo de cambiarlo al procesar las imágenes. Además, mediante el balance de blancos incorrecto puede afectar también a cómo se registran los colores.

Por ejemplo, si estás rodando una puesta de sol y el uso de un ajuste de balance de blanco cálido, como la sombra, que aumentará la cantidad de color naranja y rojo en el tiro.

Esto cambiará el histograma a la derecha un poco, dando la impresión de que la fotografía es sobreexpuesta, mientras que con un ajuste de estos tonos de balance de blancos más fresco se movería un poco a la izquierda, por lo que la imagen en realidad estaría expuesta correctamente.

VER MÁS: 15 fotografía preguntas comunes de los principiantes (y cómo resolverlos)

¿Cómo se usa?
El ajuste de balance de blancos automático en su Nikon puede hacer frente a una amplia gama de condiciones de iluminación, pero para obtener resultados más consistentes se puede utilizar uno de los presets. Estos presets cubren la mayor parte de iluminación que se encontrará, incluyendo fluorescente y luz de tungsteno, pero hay algunas fuentes de luz comunes que no tienen su propia configuración.

El más común es la luz del sol al amanecer o al atardecer - en estos casos lo mejor es empezar por establecer el balance de blancos a la luz del día, y tomar una foto de prueba para comprobar que la reproducción del color parece exacta.

VER MÁS: Romper los malos hábitos de fotos: 10 errores clásicos y maneras fáciles para mejorar

Lo que puede pasar por alto: la temperatura de color Manual
En el menú de balance de blancos se puede ajustar la temperatura de color, en lugar de utilizar uno de los presets. Esto puede dar una configuración precisa del balance de blancos, pero para establecer la temperatura del color manualmente con precisión que necesita para utilizar un medidor de temperatura de color, que son caros, e innecesario para todos, pero los usos más especializados.

VER MÁS: ¿Cuál es la temperatura de color - fotografía libre de hoja de trucos

Si lo toma aún más: el balance de blancos personalizado
Para crear un balance de blancos es necesario colocar una hoja de cartulina blanca o gris donde el sujeto que desea fotografiar es, en la iluminación que desea utilizar. Llene el marco con esta tarjeta y tomar una foto, lo que garantiza que no se expone demasiado.

A continuación, puede seleccionar la opción manual predeterminado en el menú de balance de blancos, escoger el tiro, y la cámara se ajuste el balance de blancos para adaptarse a la iluminación.

LEE MAS

Lentes Nikon de AZ: guía de lo último del fotógrafo
Accesorios Nikon - una guía completa de puertos, enchufes y conectores de su DSLR
Principiante consejos fotografía - los errores más comunes y cómo evitarlos
Cómo configurar una cámara por primera vez - 11 cosas que hay que hacer primero