Cargo actual:Index > 1 Programa gratuito para ejecutar Windows en tu Mac

1 Programa gratuito para ejecutar Windows en tu Mac

Actualizado:09-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

1 Programa gratuito para ejecutar Windows en tu Mac

La virtualización parece ser uno de los grandes palabras de moda estos días. Todo el mundo quiere estar corriendo un sistema operativo distinto al suyo. Mi primera experiencia con este tipo de cosas estaba tratando de ejecutar Linux junto con Windows XP utilizando VMware . Mi segundo fue con Parallels , corriendo XP en mi Mac.

El gran problema con estos dos programas es el costo. Hay una prueba gratuita de Parallels y un jugador libre de VMware, pero eso no es lo que yo estaba buscando. Yo quería un pedazo versión completa del software que costaría muy poco o nada. Bueno, yo he encontrado. Varun Kashyap escribió sobre VirtualBox en mayo como parte de un artículo sobre homólogos código abierto a software de Windows. En este artículo voy a ampliar sobre eso y le mostrará lo fácil que es instalar en un Mac y lo bueno que es en realidad.

En primer lugar, ¿qué es la virtualización? Bueno para nuestros propósitos que significa la creación de un equipo virtual en el equipo físico. Digamos que usted está funcionando con OS X Leopard en tu Mac, pero desea utilizar Windows XP o Vista o un poco de sabor de Linux también. Sin virtualización, que había necesidad ya sea de arranque dual o instalar el segundo sistema operativo en una segunda máquina. El uso de la virtualización puede tener su sistema operativo invitado que se ejecuta como una ventana en su sistema operativo anfitrión, o mejor aún, haga que correr de lado a lado, casi como iguales.

Instalación del sistema operativo invitado

El término de la industria para el sistema operativo se le ejecuta en un equipo virtual es 'OS Invitado'. Su sistema operativo principal es el 'Host OS'. El software de virtualización, en este caso VirtualBox, ofrece el equipo virtual. Disparar hacia arriba y se te pedirá algunas preguntas sobre el sistema operativo que está instalando. Cosas como:

El nombre que le gustaría darle. Elija cualquier nombre descriptivo aquí, como "Windows XP" o "Equipo Virtual de Jason."

El tipo de sistema operativo. Hay una larga lista de aquí, incluyendo DOS, todas las versiones de Windows que se remontan a 3.1 y muchos sabores de Linux

1 Programa gratuito para ejecutar Windows en tu Mac


La cantidad de memoria del sistema desea asignar a la máquina virtual cuando se está ejecutando.

Para XP, encuentro 512M funciona muy bien, para Vista que necesita 1G. Tengo 2 M de carnero en mi Mac para tu caso es distinto . (ACTUALIZACIÓN: eso es 2G, no 2M por supuesto!)

1 Programa gratuito para ejecutar Windows en tu Mac


¿Qué tipo / tamaño de disco duro desea.

Sus opciones son de expansión dinámica de imagen (por defecto y la que yo elegí) o Fijo imágen.

1 Programa gratuito para ejecutar Windows en tu Mac


En cuanto a tamaño, elegí la opción predeterminada OS que es 10G para XP y 20G para Vista. Eso es sólo el tamaño VirtualBox informa al sistema operativo invitado como el tamaño del disco duro. Si elige dinámicamente Ampliación de imagen en el paso anterior VirtualBox creará un archivo que representa su unidad sólo tan grande como en la actualidad tiene que instalar el sistema operativo. Entonces, como su nombre lo indica, a medida que agrega cosas para el equipo virtual, la unidad se ampliará si es necesario.

1 Programa gratuito para ejecutar Windows en tu Mac


A continuación, encienda la máquina virtual y se va a utilizar el CD de instalación en la unidad (o una imagen de disco de su elección) para instalar el sistema operativo invitado. Se ejecutará a través de todo el proceso de instalación, como si estuviera instalando en una máquina física, que le pide la clave del producto y su zona horaria, etc.

Una palabra sobre el sistema operativo invitado. Usted debe tener su propia copia del sistema operativo que está instalando, y aplicar todas las normas de concesión de licencias regulares. Si instala Windows en una máquina virtual, es la misma que instalarlo en un ordenador real y como ustedes saben, sólo es permitido a cada copia de Windows para ejecutarse en un equipo. Por supuesto, no hay problema si Linux es el sistema operativo invitado de elección. Es gratis.

El funcionamiento de su ordenador virtual

Una vez completada la instalación, tendrá que ejecutar su nueva (o vieja) OS. Simplemente comienza para arriba y disfrutar del espectáculo surrealista de tener arrancar un sistema operativo hasta dentro de otro. Una vez que está en marcha y funcionando, te darás cuenta de que el ratón está un poco nervioso y difícil de controlar. No te preocupes, eso es lo que son para Guest Additions.

Adiciones de clientes hacen algunas cosas muy importantes.

Hacer que el cursor del ratón menos nerviosos

Lleve un registro de qué sistema operativo está utilizando para que su ratón sigue .. ... un controlador especial del ratón está instalado en el cliente que se comunica con el controlador del ratón "real" en el host y mueve el puntero del ratón huésped en consecuencia. Usted sólo tendrá puntero del ratón ... (documentación VirtualBox)

Cambiar dinámicamente la resolución de la pantalla en función del tamaño de la ventana del SO huésped.

Las carpetas compartidas

Portapapeles compartido

El modo integrado (ver más abajo)

Puede ejecutar el sistema operativo invitado en tres modos.

Como una ventana de su anfitrión OS

1 Programa gratuito para ejecutar Windows en tu Mac

En el modo de pantalla completa, donde parece que está ejecutando sólo el sistema operativo invitado. Su sistema operativo anfitrión no muestra a través de la web.

En el modo integrado. Este es quizás el más poderoso de los tres. En el modo integrado, cada aplicación de Windows parece estar funcionando en OS X. Incluso tienes Windows
barra de tareas en la pantalla junto con el muelle Mac y barra de menú.

Al apagar el sistema operativo huésped, usted tiene varias opciones, incluyendo guardar el estado de la máquina virtual, de modo que cuando se inicia la próxima vez, tú eres justo donde lo dejó. Es como el modo de suspensión o hibernación. Muy conveniente.

1 Programa gratuito para ejecutar Windows en tu Mac

1 Programa gratuito para ejecutar Windows en tu Mac

Como he dicho, he utilizado Parallels para ejecutar Windows dentro de OS X y, para ser honesto, prefiero la libre, de código abierto VirtualBox a los 80 dólares de Parallels. No hay mucho de Parallels pueden hacer que VirtualBox no puede. De hecho, todavía no he encontrado una cosa que echo de menos de Parallels. Windows XP se ejecuta muy rápido dentro de la máquina virtual. Vista corre un poco más lento, pero eso es probablemente sólo un problema de memoria. Si tiene 3 o 4 gigas entonces usted tiene suficiente para destinar 1,5 al 2 de Vista, lo que debería hacer que las cosas funcionen mucho más suavemente.

Algunas sugerencias:

Copia de seguridad de tu disco duro virtual. Una vez que tenga su sistema operativo invitado configurado a su gusto con todo el software instalado y actualizaciones del sistema operativo hace, a continuación, una copia de seguridad, ya sea en otro lugar de su disco duro o en otro disco duro o si es lo suficientemente pequeño, en un DVD. Si alguna vez tienes algún malware en su sistema operativo invitado que no puede deshacerse de, simplemente eliminarlo y utilizar una copia de su copia de copia de seguridad.

Si la esperanza de mantener el sistema operativo invitado funcionando sin problemas durante mucho tiempo, lo tratan como si fuera un ordenador normal. Instalar antivirus y herramientas anti-malware.

Mi recomendación: antes de desembolsar para VMware o Parallels, dan VirtualBox intentarlo. Es probable que lo ama y se ahorrará un fajo de masa.

¿Utiliza el software de virtualización? Cuál? Por Qué? Cómo? Háganos saber en los comentarios.