Cargo actual:Index > 0xc00000e9 error al instalar Windows 8 o Windows 7: REVISIÓN

0xc00000e9 error al instalar Windows 8 o Windows 7: REVISIÓN

Actualizado:08-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Error 0xc00000e9 es un error común en Windows que solía ocurrir en Windows 7. La gente se han enfrentado en Windows 8 también. La mayoría de las veces, un error 0xc00000e9 significa que es un error de E / S es decir, que se relaciona principalmente con el hardware y más específicamente relacionado con el disco duro. En este artículo voy a sugerir que algunos consejos que podrían solucionar este problema y entender la causa exacta del error.

Fijar error 0xc00000e9 en Windows

Falso Comprobar positivo:

Como he dicho antes 0xc00000e9 significa que algo está mal con el disco duro - pero en algún momento el error Coold simplemente ser un falso positivo - es decir, que tal vez algo más. Así que primero comprobar la consistencia del soporte de instalación. Para ello, descarga MD5 Hash Checker e instalarlo.

0xc00000e9 error al instalar Windows 8 o Windows 7: REVISIÓN


MD5sum verificación hash es una utilidad que comprobar si has tenido una imagen ISO mal cuando quemaste en el disco. Microsoft ha publicado el hash Md5sum en la página de descarga de Windows 8. Así que comparar ese valor con el archivo que ha descargado y asegúrese de que el valor hash Md5sum partidos.

Dañado o malo partición:

En algún momento la partición decide instalar podría estar dañado o malo. O tal vez esa partición particular no puede ser visible al intentar instalarlo.

En estos casos es necesario formatear la partición. Así que mi consejo es que la copia de seguridad de sus datos a un disco duro externo o alguna otra fuente y luego borrar la partición y volver a formatearlo.

Por alguna razón, si usted no es capaz de entrar en Windows, y luego descargar MiniTool Partition Wizard CD de arranque de 7,1 - es un programa gratuito y grabarlo en un disco.

El uso de estas herramientas es bastante simple; sólo tienes que seguir el asistente. La página web también cuenta con tutoriales sobre cómo eliminar una partición y formatearla. Usted puede ver los enlaces aquí.

0xc00000e9 error al instalar Windows 8 o Windows 7: REVISIÓN


Una vez que complete estos, intente instalar de nuevo y ver si funciona.

Compruebe si hay otras condiciones ambientales:

Otras condiciones ambientales significan si por ejemplo, usted tiene un disco duro externo u otro dispositivo USB conectado, desconecte ellos. Es una buena idea para reconstruir su MBR también. Marque este video tutorial de la mina para obtener instrucciones.

Compruebe la Salud de su disco duro:

Ahora, por fin lo obvio - comprobar el disco duro para todos los sectores defectuosos u otros problemas. Tiene que ejecutar una serie de Disco duro de diagnóstico. Siga este artículo explorar y para fijar disco duro sectores defectuosos y siga la porción sobre Fix disco duro sectores defectuosos allí. También hay otras herramientas específicas disponibles para la fabricación del disco duro a fin de comprobar su sitio web para obtener más consejos de solución de problemas en la fijación de disco duro.

Si ninguno de estos pasos funciona, entonces mensaje en nuestros Foros - estaremos encantados de ayudarle.