Cargo actual:Index > 007 Legends confirma En Su misión servicio secreto de su Majestad

007 Legends confirma En Su misión servicio secreto de su Majestad

Actualizado:12-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

007 Legends confirma En Su misión servicio secreto de su Majestad


Justo antes de la E3 2012, Activision anunció que la primera misión para sus próximos James Bond tirador 007 Legends se basaría en el Roger Moore 1979 película Moonraker . Hoy en día, Activision envía a través de la palabra que la segunda misión en el juego volverá aún más en la historia de la película de Bond, a 1969.

La segunda misión en el juego se basa en la versión cinematográfica de Al servicio secreto de Su Majestad. La versión de la película fue la única película de Bond que cuentan con el actor George Lazenby jugar James Bond. Es también notable por la película en la que James Bond se casa, sólo para que su nueva novia Tracy (spolier!) Ser asesinados por archienemigo de Bond Ernst Stavro Blofeld.

Misión 007 Legends 'se concentrará en secuencia batalla final de la película, donde el padre de Tracy Bond y tratar de rescatar a Tracy de Blofeld, que la ha secuestrado y ahora está en su lugar a su alta fortaleza de la montaña. Esperar un montón de disparos y algunas persecuciones de esquí y motos de nieve.

El juego, desarrollado por Eurocom, será lanzado para PC y otras plataformas en octubre. También incluirá un código para una misión descargable gratuito basado en la próxima película de James Bond Skyfall.

Fuente: página web 007 Legends | Imagen a través de Activision